¿Ya conoces todo los contenidos que HBO MAX tiene de la UEFA Champions League?

¿Ya conoces todo los contenidos que HBO MAX tiene de la UEFA Champions League? - Vida Digital con Alex Neuman

HBO Max no solo es el único lugar donde puedes ver todos los partidos de la UEFA Champions League, tanto las transmisiones en vivo como los juegos pasados de esta temporada.

También es la única plataforma de streaming donde puedes alimentar tu pasión con más contenido hecho y pensado para este gran campeonato.

Si no conocías que existían estas opciones, acá te contamos qué te has perdido, para que corras y te pongas al corriente.

  • Partidos Históricos. Al entrar al hub de la UEFA Champions League en la plataforma, podrás encontrar esta sección que rememora 50 momentos históricos divididos en 5 distintas secciones, que cuentan con 10 partidos emblemáticos en cada uno.
    Ya puedes acceder a “Partidos de los más grandes”, que es un compendio de lo mejor de Messi y CR7, y “Grandes remontadas”, donde podrás regresar a través de los años y revivir esos juegos donde parecía que el final estaba decidido, pero el talento de cada miembro le dio un giro inesperado. #NadaEstáEscrito.
    Y claramente, como HBO Max sabe qué es querer más de tu deporte favorito, estate atento, porque para los estrenos de abril, desde el 19 podrás ver “Grandes acciones individuales”, haciendo honor a la destreza de los jugadores que lo dieron todo por su equipo. Ve calentando, porque en mayo habrá aún más contenido para prepararte hacia la esperada final en París.
  • CHAMPIONS ESPECTACULAR. Este programa es creado por TNT Sports con información y producción oficial de la UEFA. La serie se transmite todos los martes en HBO Max. En cada episodio podrás conocer más de tus jugadores favoritos a través de entrevistas, así como proyecciones y análisis de los expertos y comentaristas de TNT Sports. En la última entrega de esta serie pudimos ahondar más en la vida de Zlatan Ibrahimović, mejor conocido solo como “Ibra”, sobre su carrera y lo que le espera cuando se retire.
¿Ya los conocías? Estos se suman al catálogo que la plataforma tiene para ti, así que no te pierdas de esta oferta para seguir alimentando tu amor por el balón y sigue atento a los partidos de esta semana. Y si aún no eres parte de la familia HBO Max, no pierdas tiempo porque el esperado encuentro del Atlético de Madrid con el Manchester City, y la decisión final entre Villarreal y Bayern estarán solamente por HBO Max.
  • Martes 12 de abril – 14:00 hrs. 
    • Chelsea vs Real Madrid (HBO Max y TNT)
    • Villarreal vs Bayern (HBO Max)
  • Miércoles 13 de abril – 14:00 hrs. 
    • Manchester City vs Atlético de Madrid (HBO Max)
    • Benfica vs Liverpool (HBO Max y TNT)
Solo HBO Max tiene todos los partidos de esta temporada que está camino a definir al gran campeón y sigue creando contenidos que te hacen estar más cerca de tu deporte favorito.