Solo HBO MAX tiene las semifinales de la Champions League, donde nada está escrito

Solo HBO MAX tiene las semifinales de la Champions League, donde nada está escrito - Vida Digital con Alex Neuman

Estamos a casi un mes de que la Champions League 21/22 llegue al final, y los equipos no pierden de vista la meta, pero también necesitarán que cada jugador haga lo extraordinario porque en este mágico campeonato #NadaEstáEscrito.

En la historia de la Champions League, todos los equipos en conjunto han logrado llegar al siguiente nivel, pero individualmente los jugadores han brillado sin importar el color de la camiseta al que pertenezcan y eso también es digno de admirar. Por ejemplo, recordemos cuando Kaká en la temporada 2006/07 dio su mejor actuación en el estadio Old Trafford en Inglaterra, portando el número 22 del A. C. Milan, anotando dos goles épicos.

O cómo no revivir la edición 2002/03 en los cuartos de final cuando Ronaldo marcó tres goles en Old Trafford y aseguró la clasificación del Real Madrid en un partido histórico contra el Manchester United. El marcador acabó 4 a 3 en favor de los locales, sin embargo, con la victoria en la ida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid avanzó.

Es un hecho que llegamos al momento en el que cada engranaje debe sobresalir para llegar a la final que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, de París, Francia.

Y para llegar con todo a la final que seguramente será memorable, HBO Max te ayuda a calentar motores para los partidos en la fase de semifinales en vivo los próximos 26 y 27 de abril.

  • Martes 26 de abril – 14:00 hrs. 
    • Manchester City vs Real Madrid (HBO Max y TNT)
  • Miércoles 27 de abril – 14:00 hrs.
    • Villarreal vs Liverpool (HBO Max)
Partidos Históricos y Grandes acciones individuales, donde recordarás minuto a minuto juegos que han conmovido a todo el mundo además de los últimos partidos de esta edición. Lo mejor de la Champions League de ésta y pasadas ediciones están disponibles en la plataforma.