HBO MAX reúne a Chicharito y Sopitas para debatir sobre la Champions League

HBO MAX reúne a Chicharito y Sopitas para debatir sobre la Champions League - Vida Digital con Alex Neuman

Estamos a casi un mes de presenciar la final de la UEFA Champions League en el memorable Stade de France ubicado en Saint-Denis; y además de tener este extraordinario evento a través de HBO Max, no pudimos dejar de preparar otra sorpresa para los fans de la plataforma y los aficionados de la Champions League: “Convénceme de lo contrario”.

Un espacio donde todos podrán presenciar cómo dos conocedores de la Champions League, debaten sobre lo que ellos creen y piensan de este mágico campeonato donde #NadaEstáEscrito.

Seguramente a más de uno se le pondrá la piel de gallina al conocer esta respuesta y mucho más el 1ro de mayo a las 12:00 pm en “Convénceme de lo contrario”. Sigue la cuenta @hbomaxla donde te estaremos informando.

Francisco Alanis, mejor conocido como “Sopitas”, quién es uno de nuestros invitados de lujo, conversará con una figura del futbol, Javier Hernández “Chicharito”, que muchos aman no solo por su carisma, sino por sus éxitos y logros; escucharemos debatir dos puntos de vista: el del aficionado a la Champions y el de alguien que ha vivido de cerca la adrenalina de estar en diferentes campeonatos reconocidos a nivel mundial.

Comprobaremos si la retórica de Sopitas logra persuadir a su oponente o si las habilidades de Chicharito conquistan a más seguidores. Aquí ganas tú, porque serás testigo de la extraordinaria interacción entre dos personalidades que han marcado a los mexicanos.

¡No te lo pierdas! Recuerda que la cita es el 1ro de mayo a las 12:00 pm. A través de la cuenta @hbomaxla podrás tener todos los detalles. Y recuerda, la emoción de la UEFA Champions League se vive dentro y fuera del estadio, porque a los mexicanos nos encanta hablar de fútbol.

“Convénceme de lo contrario” surge en el marco de las transmisiones de la UEFA Champions League a través de HBO Max, dónde no solo están los mejores partidos de este espectacular evento de clase mundial, sino que siempre tenemos algo para ti. Vamos todos rumbo a la final de la UEFA Champions League.