La música está en todas partes, por ello,
The Crib by JBL congregó sonido y máster classes de parrilla e instalación de car audio para demostrar que la mejor calidad debe acompañar cada una de nuestras actividades cotidianas, desde la comida hasta nuestros traslados.
En el marco de The Crib, JBL, marca líder en audio con más de 75 años de innovación en la industria musical, tuvo como invitado de honor a los especialistas en carne y expertos en proteína animal, Wild Fork, quienes organizaron una parrillada bajo el comando del Chef Garo Castro y ofrecieron una degustación de hamburguesas de filete con pan brioche y cebollas caramelizadas originales de la marca para todos los asistentes de la casa con mejor sonido de todo México.
Hecho al estilo WILD FORK WAY, el Chef Garo brindó la recomendación de proteína para este día de garaje que también contó con la participación de Simón Ahued, experto en modificación de autos y motocicletas. La intención de la marca de alimentos apunta hacia cambiar la percepción sobre la comida congelada en México así como el manejo impecable y cuidado que tienen desde el origen hasta la tienda. En su explicación, previo a la degustación, el Chef aseguró que mantienen la cadena de congelación de sus productos para que todos sus consumidores disfruten de una experiencia única de compra, siempre con la misma calidad.