Acción climática: AIRBOX suma vehículos eléctricos a la logística de compras por internet

Acción climática: AIRBOX suma vehículos eléctricos a la logística de compras por internet

La compañía e-commerce logistics se compromete con el medio ambiente y ahora, las compras por internet llegarán a destino por medio de carros con cero emisiones de CO2.

Comprometidos con combatir el cambio climático y ofrecer experiencias sustentables a sus clientes, AIRBOX Compras por Internet pone en marcha un delivery ambientalmente amigable. Se trata de GREEN AIRBOX, que utilizará vehículos eléctricos para la logística de las compras online.

Pioneros en la industria de las compras por internet y con más de 29 años de experiencia en el mercado, han identificado la manera en que pueden aportar al medio ambiente con el nuevo delivery verde. “Nuestro compromiso es por un mundo mejor, más sano, cuidando la naturaleza que nos rodea y acompañando la conciencia de los compradores, sin dejar de lado lo que nos representa como marca: ser un servicio personalizado, ágil y simple”, manifestó Keith Blume, presidente de AIRBOX.

Este nuevo paso se enmarca en el compromiso de la compañía de innovar y continuar creciendo que se fijó como objetivo para 2022. “Es avanzar hacia una matriz energética más limpia, estamos contribuyendo a descarbonizar y electrificar al sector y nuestros clientes, al optar por nosotros, están aportando al medio ambiente también”, agregó.

Los vehículos que trasladarán las GREEN AIRBOX, como las llamaron, son inteligentes, seguros y con cero emisiones de CO2. Así, se reducirá la contaminación generada por el delivery de las compras que los usuarios realicen. Los clientes pueden también desde este martes, dejar las cajas de sus compras en las sucursales exclusivas de AIRBOX para que sean recicladas.

Adicionalmente a aportar al cuidado de la naturaleza, los clientes podrán seguir accediendo a los servicios de AIRBOX para comprar por internet en el exterior recibiendo asesoría gratis y personalizada y ahorrando el 7% del impuesto de la venta en Estados Unidos. “A finales de 2021 ampliamos nuestras sucursales a 42 para quienes opten por retirar sus productos y continuamos ofreciendo el pago sin utilizar una tarjeta de crédito ya que nosotros compramos por los clientes, la devolución gratuita y la compra 60/40, que permite pagar el 60% al momento de hacer el pedido y el restante 40% cuando recibe el producto en Panamá”, detalló Blume.