“AMARRES”, la primera Max original mexicana, llega el  12 de agosto solo por HBO MAX

La serie es protagonizada por Gabriela de la Garza como Ana, una mujer libre pero comprometida con su papel de madre, quien se sumerge en la tradición de la brujería para salvar a su familia de la ruina. Todos los capítulos estarán disponibles el día del estreno

La primera Max Original mexicana, AMARRES se estrenará en HBO Max el próximo 12 de agosto. Todos los capítulos estarán disponibles el día del estreno. La comedia dramática es protagonizada por Gabriela de la Garza, Hugo Catalán y Juan Pablo Medina.

AMARRES se centra en la historia de Ana, una mujer que, desesperada por su situación económica, recupera la tradición familiar de la brujería: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia. Pero Ana es mucho más que eso. Aunque no cree que tiene un don especial, como lo asegura su abuela, se introduce en los amarres de corazones para juntar el dinero necesario y así ayudar a su familia.

Sus hijos son el motor para seguir, pero no todo gira en torno a ellos. Ana vive de forma orgánica, natural y sin esquemas, guiada por sus propias convicciones. Es disruptiva, y como buena bruja contemporánea, rompe paradigmas y parámetros culturales de la mujer y madre que aún están vigentes.

AMARRES expone de forma fresca y natural temas sobre la sexualidad, el poliamor, las familias y tradiciones mexicanas, además de retratar a una sociedad que está en plena transformación en cuanto al rol que tienen las mujeres quienes son dueñas de sí y exploran el empoderamiento de una manera provocativa y arriesgada.

AMARRES es una creación de Fernanda Eguiarte, dirigida por Marcelo Tobar de Albornoz, con la producción ejecutiva de Ricardo Pichetto, Marcelo Tamburri, Anouk Aaron y Camila Bermúdez por parte de WarnerMedia, y Fidela Navarro de Dopamine.

HBO Max refuerza su compromiso de contar historias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales, AMARRES es la primera de las más de 100 producciones planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.