Binance trabaja sin intermediarios

Binance trabaja sin intermediarios

El tema de las estafas suele ser muy sensible para algunos usuarios, ya que desde el momento en el que se decide entrar al mundo cripto, este tipo de prácticas están a la orden del día y Panamá, no ha sido la excepción.

En los últimos días, la empresa llamada Criptopanama punto com, se da a conocer en el mercado panameño, a través de una identidad corporativa muy similar a la de Binance, donde a simple vista se puede creer que es el mismo Binance que está dando el servicio.

Como sabemos, Binance es una empresa reconocida, con trayectoria y la mejor plataforma en el mercado panameño, para adquirir criptomonedas y operar con ellas, por lo tanto es una empresa que no necesita ningún tipo de intermediario para poner su servicio como exchange a disposición de los usuarios, tampoco tiene alianzas estratégicas, ni pactos comerciales con ninguna empresa recién ingresada al mercado.

Por esa razón, te compartimos algunos datos a tener en cuenta ante una posible estafa:

  1. Cuestionar la forma en que los estafadores contactan al usuario.
  2. Analizar el tipo de datos que soliciten en su sitio web.
  3. Si te piden datos como números de tarjetas de crédito, sin ser sitios verificados o seguros, es motivo de alerta.
  4. La insistencia de quienes te contactan es un referente de estafa.
  5. El rendimiento de las inversiones, arriba de un 50%, debe ser motivo para investigar la empresa de quienes te están contactando, ya que las nuevas empresas y sin trayectoria, ni respaldo, podrían ser empresas fantasma.
  6. Utilizar únicamente comercios reconocidos a nivel internacional y con recomendaciones de usuarios.
  7. Las empresas reconocidas no te contactan a través de personas que se hacen pasar por empleados para proponerte inversiones.
  8. No dejarse llevar por usuarios de redes sociales como Telegram, LinkedIn o Twitter que se hacen pasar por celebridades y te solicitan dinero para invertir.

El permanecer alertas ante posibles estafas, harán que tu dinero e inversiones estén a salvo en el ecosistema.