Claro lanzó nuevos servicios para sus usuarios

Panamá. Una experiencia de entretenimiento sin límites es lo que ofrece la operadora de telecomunicaciones Claro Panamá con la presentación de sus aplicaciones y servicios: Claro Música, Claro Video, Claro 4D y Amigos VIP. Estos proporcionarán beneficios, tecnología y entretenimiento. Estas herramientas fueron diseñadas bajo un concepto versátil. Han sido pensadas para el consumidor que ansía disfrutar de la mejor música, cine, innovación y comunicación.

 

“La nueva generación ha crecido con las tecnologías digitales. Los ordenadores, los videojuegos, Internet, y los teléfonos móviles forman parte de su cotidianeidad y constituyen herramientas esenciales para comunicarse, compartir o divertirse.  Claro trae a Panamá estas aplicaciones para brindarle una experiencia completa de entretenimiento a esas personas que buscan contenido musical, tecnología y video de alta calidad”. Fueron las palabras de Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá. 

 Claro Música

Permite las descargas y escuchas de canciones de manera ilimitada sin consumir el servicio de data al accesar desde celulares. Con esta aplicación sus usuarios se deleitaran con más de 25 millones de canciones de las más importantes casas disqueras a nivel internacional.

 

Claro Video

Servicio innovador de VOD (Video On Demand) vía streaming que brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado incluyendo películas, series, conciertos y programas infantiles.

 

Claro 4D

Herramienta de realidad aumentada que facilita al cliente el acceso a información comercial sobre productos y servicios en Panamá y a la vez que agiliza el tiempo de atención de los agentes en los centros de atención al cliente.

 

Amigos VIP

Las relaciones con los amigos y familiares mejoran gracias a la comunicación. Por esta razón Claro le brinda el beneficio a sus usuarios con Amigos VIP. Una opción que le permitirá a los clientes crear su red de amigos de una manera fácil y económica. Para recibir este beneficio los usuarios solo deben activarlo a través de sus celulares.

Más información Nota de prensa