Cómo acumular criptomonedas fácilmente con la inversión automática de Binance Earn

Cómo acumular criptomonedas fácilmente con la inversión automática de Binance Earn

Binance anunció el lanzamiento de un nuevo producto para automatizar las inversiones de criptomonedas con un mínimo esfuerzo.
Los usuarios que prefieren las estrategias de Promedio del costo en dólares (DCA) pueden utilizar la Inversión automática para comprar criptomonedas y depositarlas en su cuenta de Ahorros flexibles de forma automática y periódica.
Esta es una función muy útil para gestionar las condiciones volátiles del mercado y eliminar las conjeturas de oportunidades en el mercado a fin de construir tu cartera de manera estable.
La inversión automática actualmente es compatible con las principales criptomonedas (BTC, ETH, BNB).

Presentamos el producto más reciente de Binance Earn diseñado no solo para facilitar tus compras de criptomonedas sino también para que puedas generar ingresos pasivos. La inversión automática es flexible y, posiblemente, la manera más simple de comprar, invertir y supervisar tus criptomonedas. Con la inversión automática, puedes ganar dinero casi sin esfuerzo. Sigue leyendo para saber más.
Binance se complace en presentar su producto más reciente, que combina conveniencia y oportunidades de generar ingresos pasivos para ayudarte a acumular criptomonedas con un mínimo esfuerzo. El nuevo producto, Inversión automática, te permite automatizar tus compras de criptomonedas, lo que lo hace un producto excelente para los usuarios que no desean involucrarse en todo el proceso y que no necesitan acceso inmediato a sus fondos.
Este es el producto más reciente ofrecido por Binance Earn, un centro único para quienes buscan hacer crecer sus activos de criptomonedas con un mínimo esfuerzo. Descubre cómo la inversión automática puede beneficiar a todos, desde inversores principiantes hasta traders expertos.

La ventaja de conocer los tiempos en el mercado

Si has estado incursionando en el mundo de las criptomonedas desde hace un tiempo, conocerás lo complejo de medir perfectamente al mercado. Incluso los traders con más experiencia no pueden garantizar el mejor momento para entrar o salir del mercado. En lugar de «medir el mercado», los inversores exitosos aprovechan su tiempo en este para descartar las conjeturas y mitigar los riesgos de una inversión hecha en un mal momento. Para aquellos que no se sienten seguros de tomar sus propias decisiones de inversión o que no tienen el tiempo suficiente para llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de hacer trading, seguir el enfoque de «medir el mercado» es útil si buscan acumular sus riquezas en un período más prolongado.
Una estrategia simple y efectiva es el promedio del costo en dólares (DCA). El DCA es la práctica de invertir cantidades fijas de dinero en intervalos regulares sin tomar en cuenta el precio en el momento de la compra. Al comprar periódicamente cantidades más pequeñas de criptomonedas en un tiempo prolongado, en lugar de hacer una sola compra con la suma total, se reduce el impacto general de la volatilidad en el precio de tu inversión. Como resultado, el DCA te permite construir tu cartera de forma lenta, pero estable, a la vez que minimiza los embates del mercado. Esto también elimina la necesidad de hacer análisis de precios, lo que la convierte en una buena estrategia de inversión pasiva para principiantes. Y debido a que es una estrategia de «solo hago clic y me desentiendo», evita que se tomen decisiones de inversión basadas en emociones, por lo que también es una opción adecuada para los traders con mayor experiencia que cometen el error de hacer inversiones irracionales debido a los síndromes de FOMO (miedo a perderse de algo, «fear of missing out») y FUD (temor, incertidumbre y duda, «fear, uncertainty and doubt).
Las compras con la estrategia de DCA se pueden hacer de forma manual o a través de los planes de inversión que cuenten con una función de compra automatizada, en la que las compras se ejecutan periódicamente por ti una vez que hayas configurado la función. La inversión automática es un plan que hace precisamente eso (y más) para ayudarte a obtener ganancias casi sin esfuerzo.

Acumula tus criptomonedas fácilmente con la inversión automática

La inversión automática es un plan simple y práctico que les permite a los inversores automatizar sus compras de criptomonedas y utilizar esos activos para ganar ingresos pasivos. El plan ejecuta compras de criptomonedas en intervalos previamente establecidos y transfiere automáticamente los activos comprados a tu cuenta de ahorros flexibles para ganar hasta un 3% de APY (a partir de noviembre de 2021). Ya hablamos de por qué la inversión automática puede potencialmente ahorrarte tiempo y brindar un mejor desempeño como herramienta de inversión. Ahora profundicemos un poco más en qué son los ahorros flexibles y su propósito.
Si es tu primer acercamiento a los productos de Binance Earn, los Ahorros flexibles son un producto financiero que permite a los usuarios prestar y ganar intereses, básicamente actúa como tu cuenta de ahorros de criptomonedas. Los holders de activos pueden suscribir sus criptomonedas y recibir intereses en la forma de activos de ahorros flexibles, similar a una cuenta de ahorros fiat tradicional, pero sin las tasas de interés elevadas. Para una explicación detallada de los ahorros flexibles, consulta esta publicación.
La inversión automática combina lo mejor de ambos mundos y aprovecha los ahorros flexibles para que puedas ganar más de tus criptomonedas, incluso si no estás invirtiendo ni haciendo trading activamente. Cuanto más pronto comiences con un plan de inversión automática, más tiempo tendrán tus activos para crecer por sí solos.

Tres pasos para ganar fácilmente con la inversión automática

Además de las compras automatizadas y la ganancia de ingresos pasivos, hay algunas características efectivas de la inversión automática que pueden ayudarte a optimizar tus inversiones. Demos un vistazo a cómo puedes aprovechar la inversión automática al máximo para trabajar mejor, no más.

1. Crea tus planes de inversión automática

Para comenzar a generar ganancias sin esfuerzo, deberás decidir qué, cómo y cuándo comprar. Actualmente, puedes crear un plan con BTC, ETH o BNB y designar una cantidad fija de stablecoins como USDT, BUSD o USDC de tu balance de ahorros flexibles o spot como los fondos para tu plan. Si eres completamente principiante en el mundo de las criptomonedas, puedes comenzar a comprar BUSD con dinero en efectivo antes de crear tu plan. Por último, una vez que programes un horario específico y elijas un ciclo recurrente (diario, semanal, quincenal o mensual), tendrás todo listo para comenzar a generar ganancias. Cuando tu plan de inversión automática compre la cantidad de criptomonedas establecida, suscribirá por ti las cantidades compradas en los ahorros flexibles y no dejará de hacerlo hasta que suspendas el plan o se acaben tus fondos.

2. Supervisa y gestiona tus planes

Puedes crear diversos planes para ganar intereses en diferentes criptomonedas. Puedes supervisar y gestionar estos planes fácilmente desde una misma página.
La página de descripción general muestra todos los planes de inversión automática que has creado, lo que te permite revisar rápidamente las ganancias y pérdidas que no hayas detectado, el porcentaje de ROI (retorno de la inversión) y la próxima fecha de inversión automática, para que lleves una gestión eficiente de tu cartera. Utiliza esta descripción general para entender mejor tus beneficios y pérdidas y decidir qué activo está teniendo un mejor desempeño en un momento determinado. Los planes de inversión automática se pueden ajustar, suspender o eliminar en cualquier momento, por lo que puedes adaptar tus planes según las condiciones del mercado para optimizar tus ganancias.

3. Haz retiros cuando quieras

Debido a que un plan de inversión automática combina una función de compras regulares y los ahorros flexibles, los usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los ahorros flexibles. Además de ser una opción de menor riesgo para hacer trading de criptomonedas sin contar con un capital garantizado, los ahorros flexibles te permiten retirar tus fondos al instante y en el momento que los necesites.

Acumula criptomonedas con la inversión automática y disfruta de ingresos pasivos

Si eres principiante en la inversión de criptomonedas, te interesan los flujos de ingresos pasivos o eres un verdadero HODLer, considera la nueva función de inversión automática para convertir tus ahorros en riqueza. Es una opción útil para reducir el riesgo de la volatilidad del mercado a corto plazo y construir tu cartera de manera estable a largo plazo. Recuerda que cuanto antes te familiarices con el DCA y la acumulación de riqueza, más tiempo tendrán tus activos para generar dinero por ti.

Si deseas obtener más información sobre cómo usar Binance Earn para maximizar el crecimiento de tus activos, consulta las siguientes guías y preguntas frecuentes: