Copa Airlines tu compañero de vuelo ya lo puedes encontrar en AppGallery

La tecnología cada día nos sorprende más y es que ha puesto a nuestro alcance aplicaciones que nos permiten reservar nuestros vuelos para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar.

Resulta un poco complicado organizar un viaje ya que significa mucho esfuerzo. Debes reservar desde el vuelo, hasta el alojamiento, pero gracias a los avances tecnológicos puedes encontrar aplicaciones amigables desde tu móvil que te permiten reservar tu pasaje aéreo a un solo click de manera rápida y segura.

Tener acceso a la aplicación de su agente de viaje está cada vez más a la mano. Ahora, puedes disfrutar de la unión de dos de las herramientas más seguras para realizar tus viajes. La App de Copa Airlines por medio de la tienda de HUAWEI AppGallery, te permitirá vivir una experiencia mejorada y diseñada con acceso rápido a los detalles de tu vuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, te presentamos algunas de las funcionalidades a las que podrás acceder y que te ayudarán a disfrutar de unas vacaciones organizadas y libres de estrés.

Reservas: puedes reservar tu próximo viaje fácilmente en la parte de “flujo de compras”. Una vez que completes tu reserva, tu viaje se agregará automáticamente a la sección ‘Mis viajes’.

Mis viajes: lleva un registro de tus próximos viajes, puedes ver todos los detalles y actualizaciones de tus vuelos, y te permite acceder a funcionalidades útiles, en el momento adecuado, tales como:

  • Selección y compra de asientos
  • Check-in
  • Equipaje permitido
  • Lista de ascensos
  • Lista de espera

Adicionalmente, podrás completar tu información de viajero con antelación para agilizar tu proceso de check-in, pagar las reservas realizadas previamente con PriceLock, o solicitar un ascenso a Clase Ejecutiva.

CHECK-IN: te permite ahorrar tiempo en el aeropuerto, ya que puedes realizar el Check-In en pocos pasos, desde la comodidad de tu casa. Puedes acceder a tu pase de abordar siempre que lo necesites directamente en la aplicación.

CONNECTMILES: al iniciar sesión en tu cuenta de ConnectMiles, podrás ver los viajes que tengas asociados a tu perfil y revisar tus millas premio, la calificación de estatus para el próximo año y las actividades más recientes. Además, puedes obtener acceso rápido a tu tarjeta ConnectMiles. Si no eres miembro todavía, puedes unirte directamente desde la aplicación.

Otras de las funciones que te encantarán de esta funcional aplicación son:

  • Recibir notificaciones relevantes relacionadas a tu viaje.
  • Seguir el estado de los vuelos en tiempo real.
  • Acceder al Centro de información y al directorio de Centro de Reservaciones.
  • Explorar la página de entretenimiento para leer la revista digital, Panorama de las Américas, o entrar a la sección de Entretenimiento a bordo.
  • También podrás agregar viajes a tu calendario personal
  • Podrás revisar las reglas de tu tarifa

Esta y más aplicaciones ya son funcionales dentro del ecosistema HMS (Huawei Mobile Service), una plataforma abierta para la cooperación, que pone la seguridad del usuario como primer enfoque, creando un ambiente de aplicaciones y servicios seguros que mejoran la experiencia inteligente de los consumidores a nivel global.  Encuentra más información sobre esta y otras aplicaciones entrando al portal https://consumer.huawei.com/latin/mobileservices/?fromConsumer=latin_homepage_AppGallery