DANA asesoró a emprededores y empresarios en tour por sucursales

DANA asesoró a emprededores y empresarios en tour por sucursales 1
DANA asesoró a emprededores y empresarios en tour por sucursales 2

Digicel Business entregó demos de soluciones de seguridad y realizó ofertas
especiales a los interesados para que conocer cómo funcionan.

Panamá, 22 de diciembre de 2021.

DANA, el nuevo personaje de Digicel Business comprometido en
ayudar a una rápida adopción de la transformación digital de empresas y emprendedores, recorrió las sucursales de la compañía. Con presencia de expertos, los asistentes conocieron los servicios de DANA y fueron asesorados sobre las soluciones Digicel Business para sus empresas.

Emprendedores y empresarios se acercaron a conocer más de las soluciones de DANA, con la intención de aumentar sus ventas, tener posicionamiento digital y hacer crecer sus negocios para este 2022 a través de Digicel. La compañía entregó demos de soluciones de seguridad y realizó
ofertas especiales a los interesados para que conocieran de primera mano cómo funcionan. DANA es el nombre que recibió la plataforma de soluciones digitales en la nube y su asistencia digital, que inicialmente ofrece cinco paquetes: ASEGÚRATE, VÉNDETE, VÉNDETE PLUS, PRESÉNTATE
Y TRANSFÓRMATE.

Mediante DANA (Digicel-Asistencia-Novedad-Acompañamiento), Digicel Business busca convertirse en un verdadero aliado a través de un acompañamiento total, que no sólo será para resolver consultas sobre el paquete contratado, sino que también brindará apoyo ante cualquier duda o
incidencia con un dispositivo móvil, aplicaciones o redes sociales.
Emprendedores y empresarios podrán obtener con un costo accesible, un correo electrónico corporativo, seguridad para sus celulares, mercadeo para sus clientes y un sitio web. Las soluciones de seguridad permiten proteger los dispositivos a utilizar, tienen geolocalización y VPN para una
mejor experiencia. En materia de mercadeo, brindan servicios para realizar promociones vía SMS, WhatsApp push y e-mail.
“Llevamos a DANA a los interesados para que pudieran descubrir cómo su mundo los puede ayudar a potenciar sus negocios y darles seguridad. Para el próximo año nos preparamos para continuar haciendo equipo con las empresas y a través de iniciativas cómo estas, impulsar la transformación digital”, expresó Oscar Arellano, CEO de Digicel Panamá.
Todas estas soluciones se entregan de manera simple y rápida. El plazo máximo es de 24 horas y en todo momento, una persona real está acompañando al cliente para que pueda aprender cómo trabajar en su espacio digital. Las empresas pequeñas o medianas, o emprendedores podrán
contratar paquetes personalizados con las soluciones que más se adapten a sus necesidades, o incluso, individualmente cada una de ellas. Para más información, contacta al 6060-0000 o al 310- 2324! www.dana.digicelbusiness.com

SOBRE DIGICEL PANAMÁ
Digicel Panamá donó más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios, durante la pandemia. La iniciativa incluía una donación inicial de fondos por parte de Digicel a la Fundación Héroes de Blanco, pero también contemplaba destinar $1.00 por cada plan prepago ilimitado que sea activado, para que los clientes de la empresa se convirtieran en héroes activos.

ACERCA DE DIGICEL
Como Operador Digital, Digicel trabaja en el negocio de ofrecer a sus clientes experiencias digitales poderosas 1,440 minutos por día, es decir, cada minuto de todo el día, todos los días.
A través de sus redes LTE y de fibra de clase mundial, junto con sus 6 apps que abarcan música (D’Music), estaciones locales de radio y podcasts (GoLoud), streaming de TV, (Pluto TV) mensajería mejorada y mercados (BiP), almacenamiento en la nube (Billo) y autogestión (MyDigicel app), Digicel
es el único operador en sus mercados que puede ofrecer todo esto.
El atender a consumidores y clientes corporativos en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de USD 7 mil millones y comprometerse con sus comunidades a través de sus Fundaciones Digicel en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago ha contribuido a resultados positivos para más de 3 millones de personas hasta la fecha.
Con su marca ‘Juntos Es Mejor’, Digicel está haciendo una promesa de sencillamente más para sus clientes y comunidades, y sus 7000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para hacer de esa una poderosa realidad día tras día. www.digicelgroup.com