Decoraciones navideñas de la Casa Blanca disponibles para un recorrido 360 a través de Google Street View

Las decoraciones navideñas de la Casa Blanca están haciendo su debut digital, obteniendo una revelación en Google Maps Street View.

Jill Biden anunció el viernes que la decoración navideña de este año, que dio a conocer a principios de esta semana, ahora podría ser recorrida por visitantes virtuales.

El tema de las decoraciones de la Casa Blanca de este año es «Regalos del corazón».

La versión de Google Maps Street View del estilo navideño de la Casa Blanca se produce cuando los recorridos por 1600 Pennsylvania Ave. están actualmente cerrados para los visitantes debido a la pandemia de COVID-19.

La oficina de prensa de la primera dama dijo el mes pasado que este año estará disponible una variedad de «experiencias de visualización interactivas» para las decoraciones navideñas, además de Google Maps Street View, incluso en Instagram, Snapchat y otros.

«Al celebrar nuestra primera temporada navideña en la Casa Blanca, nos inspiran los estadounidenses que hemos conocido en todo el país, recordándonos una y otra vez que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas», dijeron el presidente Biden y Jill Biden en un declaración conjunta el lunes.

2021 Holidays at the White House | The White House

Tour the White House in 360 Degrees – White House Historical Association (whitehousehistory.org)