Dell firma acuerdo con Big Switch Networks Inc.

A través de la iniciativa “Open Networking” Dell está promoviendo un nuevo entorno abierto que estimule la innovación con las mejores soluciones del mercado, estándares basados en equipos de red, creación de sistemas operativos especializados en Networking y aplicaciones de redes que brindan a los clientes soluciones empresariales únicas.

Con la firma de este acuerdo estratégico se ampliará el portafolio de soluciones para ofrecer diversas opciones de hardware y software de redes y ayudar a los clientes a desarrollar centros de datos listos para satisfacer las necesidades de los usuarios del futuro.

El modelo Open Networking contribuye de manera significativa al cambio que ocurre dentro de la industria, permite monitorear e implementar los servicios y el rendimiento de red de manera más fácil y eficiente.

Entre los beneficios destacan mejores equipos para cargas de trabajo; innovación y disponibilidad de abundantes soluciones de centros de datos de código abierto basados en estándares rápidos.

Nota de Prensa: Dell iniciativa Open Networking