Dell presenta en América Latina la serie Precision M3800

Dell Precision M3800: Una Workstation portátil de alto rendimiento

Hace un par de meses Dell anunció la presentación de la estación de trabajo móvil Dell Precision M3800, que integra todo el poder de una estación de trabajo de escritorio pero en el diseño más elegante, compacto y ligero que cualquier, diseñador, arquitecto, animador, productor , editor multimedia o agencia creativa querrá tener en sus manos.

https://www.youtube.com/watch?v=E03UV7IMsLA

Dell publicó en días pasados su disponibilidad en Latinoamérica. El trabajo de oficina hoy puede hacerse desde cualquier lugar con esta increíble estación de trabajo móvil para darle la libertad que necesitan los profesionales creativos.

https://www.youtube.com/watch?v=NyOE9R0AnQs

De acuerdo a la nota de prensa, este equipo está pensado para tareas que requieren un poder de procesamiento superior:

Ajustadas y optimizadas para los mejores medios y aplicaciones de entretenimiento, ingeniería y diseño, como Adobe Creative Suite, Autodesk Entertainment Creation Suite y AutoCAD, Inventor y Revit, Avid Media Composer, Dassault Catia y Solidworks, PTC Creo, Siemens NX y Teamcenter, entre otros, la M3800 asegura que aplicaciones de misión crítica se ejecutarán según lo diseñado, y viene con la opción de servicio Dell ProSupport para soporte global Premium 24/7 de los técnicos expertos.

Su diseño es elegante e incorpora todas las tecnologías que uno espera de un equipo de esta gama – procesador i7 Quad Core, gráficos nVidia Quadro, pantalla Quad HD (3200×1800), es un equipo que por su costo estimado de $1999 brinda todo lo que un profesional de la industria del diseño y multimedios necesita a un precio razonable.

[slideshow id=7]

 

Más detalle en la Nota de Prensa:

Nota de Prensa Dell Precision M3800