DHL Supply Chain Singapore Respalda su Expansión Comercial y Potencia la Retención de Agentes con Avaya OneCloud™

DHL Supply Chain Singapore Respalda su Expansión Comercial y Potencia la Retención de Agentes con Avaya OneCloud™ 1

Con un Centro de Contacto con tecnología de inteligencia artificial para administrar las cargas de trabajo, DHL Supply Chain ve un aumento de dos dígitos en la tasa de retención de agentes.

DHL Supply Chain, el proveedor líder en logística por contrato en el mundo acelera su expansión comercial para satisfacer el auge de la demanda de sus servicios, mientras aumenta la retención de agentes de su Centro de Contacto a un nivel récord, con la ayuda de un conjunto de soluciones Avaya (NYSE: AVYA) OneCloud™.

Con sede en Singapur, DHL Contact Center Services ofrece soluciones logísticas en una amplia gama de industrias, incluida la logística de servicios, la tecnología y las agencias públicas. La pandemia por COVID-19 creó más oportunidades para respaldar mejor la creciente demanda de sus clientes de servicios de Centro de Contacto rápidos y rentables.

“Como descubrieron muchas empresas durante la pandemia, los últimos 18 meses se caracterizaron por un gran aumento en la demanda de servicios de experiencia del cliente de alta calidad. Del 2019 a la actualidad, mismo periodo del lanzamiento de Avaya OneCloud, nuestra cantidad de agentes concurrentes ha aumentado un 300 por ciento”, dijo Jerome Gillet, CEO, Singapore Cluster, DHL Supply Chain. “La retención en la industria de los Centros de Contacto se ha convertido en un desafío durante varios años. Con el soporte de una herramienta de colaboración integral basada en la Nube y un Centro de Contacto con tecnología de inteligencia artificial (IA), nuestra tasa de retención ha aumentado significativamente para convertirnos en el mejor de su clase en la industria”.

“La seguridad y escalabilidad del producto significa que podemos replicar este entorno de servicio al cliente en otros mercados, permitiendo que los agentes del Centro de Contacto inicien sesión desde cualquier lugar, en cualquier momento y obtengan acceso a las capacidades de comunicación y colaboración”, agregó Gillet. “En un futuro próximo, ampliaremos nuestra oferta de Centros de Contacto a Japón, Corea, Australia, Malasia y Filipinas”.

“DHL Supply Chain está aceitando las ruedas de las empresas durante un momento esencial, lo que le permite satisfacer las demandas que solo se han acelerado durante y después de la pandemia”, dijo Stephen Spears, Chief Revenue Officer (CRO) de Avaya. “Las capacidades de servicio al cliente basadas en la Nube, la automatización y la gestión del conocimiento se reúnen para ofrecer estas soluciones a un ritmo mucho más rápido mientras brindan soporte a los encargados de la entrega del servicio”.

Avaya destacó las historias de éxito de los clientes y la innovación de Avaya Experience Builders™ en la conferencia anual de usuarios de Avaya ENGAGE en Orlando, FL, esta semana. Para obtener más información, visita las sesiones on demand de Avaya ENGAGE Norte América 2021 en: https://avaya-engage.avaya.com/avaya-engage-2021.