Digicel entregó donación a la Asociación Pro Obras de Beneficencia

Digicel entregó donación a la Asociación Pro Obras de Beneficencia - Vida Digital con Alex Neuman

El operador digital está comprometido con la sociedad y busca colaborar en el desarrollo de programas y proyectos en beneficio de los panameños.

Digicel hizo entrega a la Asociación Pro Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama de un cheque por $3,752.29 para contribuir con los programas y proyectos de asistencia social que promueve esta dependencia a lo largo de todo el país. De esta forma, el operador digital continúa su misión de contribuir a la sociedad panameña.

Los fondos donados corresponden a la promoción comercial con tómbolas electrónicas de Digicel Panamá en 2021, que no fueron reclamados y serán empleados en los diferentes compromisos sociales de la asociación que preside la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo.

“Nuestro papel en la sociedad es brindarles apoyo cuando es necesario y ser más que una plataforma de comunicaciones, es estar al lado de los panameños y poder ayudar a la sociedad, en este caso, aportando a la Asociación que vela por los derechos de las familias y las comunidades más vulnerables”, manifestó Oscar Arellano, CEO de Digicel Panamá.

La entrega estuvo a cargo de Jessica Tasón, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Digicel Panamá, por parte del Despacho de la Primera Dama recibió Yoseany Pérez y como testigo estuvo Mayda Ríos, Jefa de Promociones Comerciales de la Junta de Control de Juegos.

La Asociación Pro Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama tiene como objetivo ser un puente en la gestión de proyectos sociales y dar asistencia a las personas más necesitadas del país.