dokiWatch – Reloj Inteligente para niños

dokiWatch es el reloj inteligente para niños de 6 a 12 años más avanzado del mercado. Además de las funciones básicas de reloj puede usarse como teléfono y localizador mediante GPS.

dokiWatch

Es el primer reloj para niños que funciona en cualquier red 3G o superior que combina llamadas tradicionales, videollamadas y mensajes de voz en un solo dispositivo fácil de utilizar.

dokiWatch cuenta con importantes funciones de seguridad incluyendo ubicación por GPS y un botón de pánico, además de medir la actividad física de los niños y brindarles incentivos para que mantengan una vida más activa.

El dokiWatch cuenta con un directorio telefónico controlado por los padres donde pueden incluir los contactos importantes de la familia para controlar quiénes pueden llamar o recibir llamadas de sus hijos.

Se pueden enviar mensajes de texto desde el celular de los padres, o enviarse mensajes de voz de hasta 30 segundos de duración.

Su botón de pánico envía una notificación inmediata a todos los contactos del dokiWatch, además de grabar 60 segundos del audio alrededor del niño en el momento de la alerta. Por último, envía actualizaciones automáticas de la ubicación del niño cada 60 segundos hasta que se cancele la emergencia.

Se pueden crear cercas virtuales alrededor de áreas como la escuela, el parque o la casa de un amigo; en el momento en que el niño entra o sale de dicha área una alerta es enviada a sus padres para dejarle saber de sus movimientos.

Se permite también desactivar sus funciones a la hora de dormir, estudiar u otras actividades que lo requieran. Estará disponible próximamente a un precio de $150.