El asiento de bidé electrónico SmartBidet ofrece lo último en higiene y facilidad

SmartBidet SB-3000

Los bidés, diseñados para limpiar la parte posterior con agua en lugar de papel higiénico excesivo, han sido comunes durante mucho tiempo en Europa, América del Sur, Medio Oriente y Asia. Y ahora, los estadounidenses están mejorando sus baños, y su higiene general, con bidés de nueva generación.

“Dependemos del agua para limpiarnos las manos y el cuerpo, entonces, ¿por qué no usar sus superpoderes para limpiarnos mejor el trasero?”. dijo Stephanie Jun, gerente de ventas de SmartBidet, fabricante del SB 3000 de primera línea y líder en su categoría. “Y mientras estamos mejorando nuestro régimen de cuidado personal, también podemos hacer algo bueno por el planeta y nuestro bolsillo.”

Un SmartBidet usa solo una octava parte de un galón de agua, mientras que se necesitan alrededor de 37 galones para producir un solo rollo de papel higiénico. Las familias que invierten en un bidé pueden reducir su gasto anual en papel higiénico en un 70 % y salvar algunos de los 384 árboles que se necesitan para producir el equivalente a un año de papel higiénico para una sola persona.

SmartBidet SB-3000El SB-3000 es un asiento de bidé electrónico que simplemente se conecta al inodoro (reemplazando su asiento y tapa existentes) y utiliza su suministro de agua para limpiar a fondo ya sea en «posterior»,
modo «femenino» o «lavado de chorro en espiral». se opera con un control remoto de pantalla inalámbrico y funciones a pedido y agua caliente ilimitada, una luz nocturna LED y un desodorante automático. El usuario puede personalizar el agua, temperatura y presión a su gusto. La unidad, que es fácil de instalar y enchufar a un tomacorriente de pared, también cuenta con un asiento calentador y secador de aire caliente ambos con temperatura ajustable ajustes.

SmartBidet es para cualquiera que quiera lo mejor en higiene y autocuidado, y también es un artículo imprescindible en el hogar para cualquier persona con movilidad limitada o que es físicamente incapaz de limpiarse. Muchos las mujeres aprecian la facilidad de uso durante las últimas etapas del embarazo, posparto o durante los períodos menstruales. Los hombres también pueden beneficiarse porque la  limpieza superior ayuda a eliminar la irritación común y mejora la salud de la próstata. Incluso los niños mayores de 5 años pueden hacer que SmartBidet forme parte de una rutina de higiene diaria saludable, junto con el cepillado de dientes y el lavado de manos.

El usuario instala fácilmente SmartBidet y viene con instrucciones claras. La instalación suele tardar una media de 15 a 20 minutos. “La mayoría de los clientes nos dicen que una vez que probaron SmartBidet, no volverán a usar solo papel higiénico”, dijo Jun. “Algunos nos dicen que cambia la vida, pero al menos, cambia el estilo de vida”. SB-3000 es el modelo de gama alta de SmartBidet y una gran inversión para mejorar cualquier baño. Puede encontrar más información, así como modelos y accesorios adicionales en smartbidetusa.com.