El Watch GT 2 Pro de HUAWEI es tu aliado ideal para controlar el estrés

Gracias a su tecnología y sincronización con la aplicación HUAWEI Health podrás monitorear tu estrés durante todo el día

Vivir una vida urbana puede ser muy estresante a veces. Ya sea en el trabajo, estudio o en los traslados con grandes distancias, las personas pueden perder su tranquilidad. En este contexto, para ayudar a los usuarios a ajustar el nivel de estrés, existen diferentes dispositivos para monitorearlo y conocer cuándo se debe hacer una pausa.

Por ello, los wearables se vuelven muy importantes, ya que, entre otras cualidades, también permiten monitorear los niveles de estrés. Sin embargo, en el mercado existen diferentes alternativas que pueden confundir más al usuario en vez de ser una solución. Así, tras un análisis sobre cuál es la mejor alternativa, te presentamos el nuevo Watch GT 2 Pro de Huawei, un smartwatch robusto que integra diferentes funciones que sirven para bajar y monitorear el estrés.

Para comenzar, el Watch GT 2 Pro aprovecha la tecnología TruRalex de HUAWEI para proporcionar un monitoreo de la presión 24/7, manteniendo un ojo en el estado de salud mental de los usuarios. Además, gracias a la tecnología TruSleep 2.0 también se puede verificar la calidad del sueño para tener una visión integral y saber qué aspectos se deben cuidar.

Asimismo, con la evolución de la tecnología TruSeenTM 4.0+, también desarrollada por HUAWEI, el Watch GT2 Pro optimizó profundamente la ruta óptica del hardware y el algoritmo, convirtiéndolo en el primero en soportar el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas con un enfoque profesional, salvaguardando verdaderamente su salud todo el día. Dicho en otras palabras, este smartwatch ofrece una visión integral del estado de salud de las personas para que los usuarios puedan estar monitoreando diferentes variables a lo largo del día.

Otro punto fundamental para controlar el estrés es ejercitarse. Por eso, cabe destacar que el Watch GT 2 Pro cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes para ayudar a controlar los progresos y mejorar el rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, e incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma.

Dicho en otras palabras, si quieres salir de los caminos trillados, este smartwatch es un verdadero experto en actividades al aire libre, porque está equipado con información sobre los tiempos de las mareas, el amanecer y el atardecer con un rastreador GPS independiente incorporado para asegurarte de que no te pierdas.

Sumado a esto, cabe destacar sus materiales de primera calidad extra resistente. Ya que cuenta con un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro de primera calidad, los materiales más duraderos del mundo. Por lo que no tendrás que preocuparte de que pueda sufrir algún daño.

Y en lo que refiere a su autonomía, el Watch GT 2 Pro cuenta con hasta dos semanas de rendimiento con carga inalámbrica, el cual también puede cargarse con cualquier estación de carga inalámbrica de un smartphone convencional o un banco de energía.

Por lo tanto, podemos concluir que el Watch GT 2 Pro de HUAWEI te permitirá monitorear tu estrés, la calidad de sueño, el rendimiento físico y ahorrar dolores de cabeza gracias a su excelente batería de larga duración. Todo esto lo convierten en la mejor alternativa para los usuarios que quieran contar con un smartwatch elegante, resistente con seguimiento de la actividad física y la salud integral.