Este Día de la Madre regálale a mamá lo más valioso que puedes darle: tu tiempo en sus manos

Llegó el verano y con él el Día de la Madre, como cada 8 diciembre en nuestro país; descubre cómo regalar lo más preciado que tienes a mamá en este día con un obsequio atemporal, duradero y resistente.

Comienza diciembre y con él los brillantes cielos azules de verano, los cálidos días soleados y la fecha en el calendario en la que festejamos a madres, tías y abuelas luego de un año particularmente desafiante.

La pandemia nos enseñó muchas cosas; entre ellas, que el tiempo es lo más valioso que podemos compartir con aquellos a los que amamos. Ahora que ya no hay toque de queda en el país – con un total de 3,069,614 vacunas aplicadas en primera dosis; 2,731,346 en segunda dosis; 144,410 dosis de refuerzo y 5,975 en tercera dosis a la fecha del 20 de noviembre de 2021, según el Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud (MINSA) – este Día de la Madre celebra con mamá con un obsequio que simbolice los hermosos momentos que viven como familia de la mano de G-SHOCK, la marca japonesa de relojes de Resistencia Absoluta.

Luego de un año complejo y lleno de retos y obstáculos superados, muchas personas buscarán la oportunidad de celebrar junto a sus madres el próximo miércoles 8 de diciembre en las calles de Panamá – ya sea que sus familiares estén en la ciudad o vayan del interior del país. Como un regalo perfecto para aquellas madres que prefieren un estilo elegante y moderno, G-SHOCK trae el modelo GM-S5600 (en versión negra y rose gold), ambos con resistencia a impactos, resistencia al agua (hasta 200 mts), una hermosa caja color oro rosa con baño de iones y las funciones de cronómetro, timer y alarma multifuncional.

Si mamá prefiere los modelos análogos y elegantes, pero con un toque sofisticado y sencillez el GM-S2100 es la opción ideal. Este modelo también cuenta con resistencia a impactos al igual que al agua (hasta 200 mts) y con luz led doble. Esto y sus funciones de cronómetro, temporizador, timer  hacen de este reloj un detalle inigualable.

Y para aquellas mamás que viajan mucho por trabajo, aquellas que aman conocer nuevos lugares – o simplemente regresan a casa a visitar a sus seres queridos – está el GMA-S120, un modelo en hermosa resina disponible en cuatro colores (blanca, negra, crema y rosada) y carbono, con resistencia a impactos, resistencia al agua (hasta 200 mts) y las funciones de cronómetro, timer, alarma multifuncional y además resistencia magnética y hora mundial que no se atrasará por más jet lag que tenga.

No importa la elección que tomes, con G-SHOCK siempre sabrás que elegiste el regalo correcto: una pieza de ingeniería con funcionalidades eficientes, resistencia absoluta y un look atemporal que acompañará la muñeca de mamá en todas sus actividades. Disfruta con G-SHOCK de lo más preciado que tienes con mamá: El tiempo que comparten acompañándola sobre su mano.

Regala tiempo a mamá este Día de las Madres con G-SHOCK, disponibles en las tiendas RelojinTiempo y Tiendas Kenex Trading. Para más información, visita https://www.gshocklatam.com/ y entérate de  todas las características que trae cada uno de estos modelos. Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshockamericalatina  y @gshockpanama_oficial