Huawei celebró hoy en Barcelona su histórico evento «Wearable Strategy and New Product Launch», en el que ha mostrado su siguiente paso en la industria de los wearables con su propuesta «Fashion Forward», que lleva la integración entre tecnología y moda al siguiente nivel
Con esta propuesta, Huawei revela su ambición de revolucionar el sector de los wearables fusionando a la perfección tecnología de punta, diseño vanguardista y funciones de salud centradas en el usuario, estableciendo así nuevos estándares y proporcionando a los usuarios el compañero de muñeca definitivo para un estilo de vida moderno.
Durante el lanzamiento, Huawei presentó un conjunto de dispositivos innovadores y de vanguardia, como el HUAWEI WATCH GT 4, la última incorporación a la popular serie de smartwatches, los audífonos TWS de alta fidelidad, los HUAWEI FreeBuds Pro 3, las elegantes y cómodas gafas inteligentes HUAWEI Eyewear II, el HUAWEI WATCH Ultimate Gold Edition de gama premium, que es el primer smartwatch de oro de Huawei, así como las nuevas tabletas HUAWEI MatePad con tecnología PaperMatte.
La ambición de Huawei de llevar a un nuevo nivel el diseño, la salud y la experiencia deportiva
Huawei pretende darle las herramientas a los usuarios para que personalicen sus entrenamientos y sesiones de salud sin comprometer el estilo. Esto marca un nuevo camino en el negocio de wearables de la marca, ya que en el futuro integrará sus tres principales ventajas competitivas: una tecnología de detección de hardware revolucionaria, una plataforma de algoritmos de software novedosa, y los servicios de salud digital más completos.
Aprovechando una década de experiencia en tecnología innovadora, estética única y artesanía de primera calidad, Huawei está estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria. La presencia de Huawei en el mercado de los wearables de gama alta a nivel internacional amplificará las inversiones estratégicas y forjará alianzas con ecosistemas globales para ofrecer experiencias deportivas personalizadas y un estilo de vida saludable a los consumidores de todo el mundo. Desde que entró en el sector de los wearables hace 10 años, Huawei ha sido pionera en el monitoreo de la salud deportiva, resolviendo los retos del sector en cuanto a duración de la batería, precisión de las mediciones y comodidad.
En cuanto al diseño, Huawei está comprometida totalmente con este rubro, evolucionando continuamente para incorporar materiales innovadores y ofreciendo un abanico de opciones de personalización, haciendo de cada wearable una pieza única que complementa el estilo de cada usuario. Mientras tanto, Huawei ha elevado constantemente la experiencia de uso con la integración de materiales duraderos de gama alta y amplias opciones de personalización.
Con la salud, Huawei entiende que el bienestar es un compromiso 24/7, y se dedica a innovar constantemente para conceder a los usuarios un mayor control sobre su salud. Esto se pone de manifiesto en los esfuerzos de Huawei por ofrecer funciones completas de gestión de la salud, que son posibles gracias a la colaboración con socios académicos e industriales, que garantizan que los datos de salud que reciben los usuarios no solo son precisos, sino procesables.
Por último, Huawei aporta cada vez más accesibilidad a los deportes y el fitness. Tanto si eres un atleta profesional como si acabas de iniciar tu aventura en el mundo del fitness, los wearables de Huawei están diseñados para que mantenerse activo sea accesible y agradable. Con funciones pioneras como su tecnología de medición basada en la ciencia, HUAWEI TruSportTM, Huawei ha convertido los wearables en un entrenador personal directamente en tu muñeca.
Debut de la próxima generación de wearables y tabletas
El giro estratégico de Huawei comienza con el lanzamiento del elegante smartwatch insignia, el HUAWEI WATCH GT 4, el HUAWEI WATCH Ultimate Gold Edition y los flamantes auriculares TWS, HUAWEI FreeBuds Pro 3, una serie de dispositivos inteligentes que establecen un nuevo paradigma en la estética de los wearables.