eXp continúa su expansión mundial con tres nuevas sedes internacionales previstas para el primer trimestre de 2022

eXp continúa su expansión mundial con tres nuevas sedes internacionales previstas para el primer trimestre de 2022

La empresa establecerá operaciones de intermediación inmobiliaria en la República Dominicana, Grecia y Nueva Zelanda

eXp Realty®, la correduría inmobiliaria global de más rápido crecimiento en el mundo y la principal filial de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), ha anunciado hoy sus planes de expansión de sus operaciones inmobiliarias en la República Dominicana, Grecia y Nueva Zelanda en el primer trimestre de 2022.

Este anuncio se produce tras el exitoso lanzamiento de nueve nuevos mercados en 2021, incluyendo Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá y Alemania. A finales del primer trimestre de 2022, eXp Realty espera tener presencia en 21 países, incluida su sede en Estados Unidos.

A lo largo del año pasado, eXp siguió ganando cuota de mercado a nivel mundial. eXp Realty cuenta con más de 72.000 agentes en todo el mundo y aumentó sus ingresos en un 97% hasta alcanzar la cifra récord de 1.100 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021.

“Hemos seguido expandiéndonos globalmente a un ritmo constante”, dijo Michael Valdes, presidente de eXp Global. “Sigue habiendo una gran demanda de lo que eXp aporta al mercado inmobiliario internacional. Con la incorporación de la República Dominicana, Grecia y Nueva Zelanda, seguimos consolidando nuestra presencia estratégica en las regiones EMEA, CALA y APAC. La República Dominicana ha experimentado, en las últimas tres décadas, un periodo de notable crecimiento económico, liderando todos los países de la región del Caribe y América Latina. Grecia es un mercado vibrante con fuertes proyecciones económicas impulsadas por el turismo, excelentes oportunidades de inversión extranjera y el fondo de recuperación Grecia 2.0. El país es un componente clave de nuestro crecimiento en el continente, uniéndose al Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, España y Alemania.

“Además, Nueva Zelanda cuenta con un mercado inmobiliario con una demanda extremadamente alta y se beneficia de la estrecha conexión con Australia, donde eXp ya tiene una fuerte presencia en el mercado.”

Como parte de la expansión en los nuevos mercados, eXp contratará a líderes experimentados en cada país para dirigir los equipos locales que serán responsables de las operaciones y los servicios de los agentes.

Acerca de eXp World Holdings, Inc.

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es el holding de eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.
eXp Realty es la empresa de tecnología inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 72.000 agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá y Alemania, y sigue escalando internacionalmente. Como empresa que cotiza en bolsa, eXp World Holdings ofrece a los profesionales del sector inmobiliario la oportunidad única de ganar premios en acciones por sus objetivos de producción y sus contribuciones al crecimiento general de la empresa. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen un conjunto completo de soluciones de corretaje y tecnología inmobiliaria, incluyendo su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas de colaboración y desarrollo personal. La correduría basada en la nube está impulsada por Virbela, una plataforma 3D inmersiva que es profundamente social y colaborativa, permitiendo a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS® Enterprises, con la revista SUCCESS® y sus medios de comunicación relacionados, se fundó en 1897 y es una marca y publicación líder en desarrollo personal y profesional. For more information, visit https://expworldholdings.com.

Declaración de puerto seguro

Las declaraciones contenidas en el presente documento pueden incluir declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas que se basan en las opiniones y suposiciones actuales de la dirección e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los acontecimientos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del presente documento, y la empresa no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre el crecimiento continuo de nuestra base de agentes y corredores; la expansión de nuestro negocio de intermediación inmobiliaria residencial en los mercados extranjeros; la demanda de soluciones de trabajo a distancia y eventos virtuales; el desarrollo de nuestra intermediación comercial y nuestra capacidad para atraer a los corredores inmobiliarios comerciales; y el crecimiento de los ingresos y el rendimiento financiero. Estas afirmaciones no son garantía de resultados futuros.