G-SHOCK LATAM eligió a another como su agencia de comunicación

G-SHOCK LATAM eligió a another como su agencia de comunicación 1

another, agencia regional independiente, se encargará de los servicios de PR, Influencer Marketing y Experiential Marketing en 8 mercados de Latinoamérica – entre ellos Panamá

G-SHOCK, la reconocida marca de relojes del gigante Casio –distinguida, entre otras cosas, por romper un récord Guinness en 2017 al resistir el peso de un camión de 24,97 toneladas– comenzó a trabajar con another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, en tres pilares fundamentales para su negocio: relaciones públicas, marketing de influenciadores y marketing experiencial.

Con el objetivo de generar estrategias de comunicación disruptivas y eficientes que enaltezcan las características de la marca ante sus audiencias clave, G-SHOCK escogió a another para que de una manera creativa y original anuncien sus constantes lanzamientos, novedades y recomendaciones en ocho países de Latinoamérica. Cada trimestre G-SHOCK tiene lanzamientos de nuevas colecciones y ejecuta acciones de comunicación en torno a los mismos para que los fanáticos de la marca estén siempre al tanto de las últimas novedades en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.

G-SHOCK LATAM eligió a another como su agencia de comunicación 2
El DW-5600BB-1, uno de los modelos clásicos del fabricante de relojes de Resistencia Absoluta.

G-SHOCK está disponible a través de distribuidores locales autorizados en 14 países de la región (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). En G-SHOCK valoran la excelencia, la atención a los detalles y la eficacia; características propias de la marca de relojes indestructibles de resistencia absoluta con presencia en todo el mundo.

Con una variedad de líneas de producto, como la línea profesional Master Of G, las deportivas G-SQUAD –enfocada en los amantes del running y G-LIDE, la línea para surfistas–, así como la línea BeMetal que incluye modelos metalizados, el fabricante de relojes continúa su expansión y presencia de marca en Latinoamérica de la mano de another, agencia que se distingue por estar presente a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica, permitiéndole centralizar equipos y trabajo para obtener resultados de alto impacto en función a las necesidades de cada uno de sus clientes.

La diversidad de expertos en cada área permite a another ofrecer multiservicios –manejo de crisis, influencer marketing, PR, social media, performance, content & inbound marketing, branding, eventos y experiencias– satisfaciendo todas las necesidades de los clientes en un mismo lugar y con los mejores profesionales.