Gana premios para tus videojuegos en AppGallery

Gana premios para tus videojuegos en AppGallery

En septiembre, HUAWEI ha preparado varias sorpresas para todos sus clientes y usuarios, entre ellos: ¡los amantes de los videojuegos!

Llegó el momento de aprovechar los beneficios de AppGallery y ganar premios y promociones especiales de la tienda de aplicaciones de HUAWEI. Hoy te compartimos en este artículo de qué se tratan estos premios para que juegues y ganes.

Cupones HUAWEI en Gamer Box

A través de una actividad en Gamer Box, disponible solo en AppGallery, podrás recibir 15% de cashback en Cupones HUAWEI. Estos cupones podrás ocuparlos en los videojuegos de la Gamer Box para subir de nivel, desbloquear juegos, niveles y comprar skins, por ejemplo. Está oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021.

Consulta más detalles aquí.

 

 

 

 

VIP Program

Con AppGallery mientras más juegas, más ganas. Este mes podrás convertirte en un miembro VIP y recibir más de USD $1000 en cashback. Mientras más consumas en tus juegos favoritos, más recibirás en Cupones Huawei al finalizar el mes.

Para más detalles, ingresa aquí.

 

 

 

 

 

 

Free Fire Giveaway

Free Fire también tiene premios para los usuarios de AppGallery. Obtén tu Pase Élite de Free Fire y aprovecha no solo de diamantes gratis sino también de un 20% de cashback a través de Cupones Huawei. Este beneficio estará disponible solo para AppGallery.

Consulta aquí los detalles sobre cómo obtener tus cupones al instante.

 

 

 

¿Cómo puedes obtener estos Cupones HUAWEI?

Para los usuarios de AppGallery solo deberás ingresar a la promoción desde AppGallery.

Para nuevos usuarios sigue estos pasos:

  • Descarga AppGallery
  • Descarga HUAWEI Mobile Services core
  • Crea tu HUAWEI ID
  • Descarga tus juegos y apps favoritas

Así que ¡ya estás informado! Desde hoy descarga AppGallery, disfruta tus videojuegos favoritos en tu smartphone o tableta y aprovecha estás increíbles promociones y premios. Para detalles de participación recuerda consultar el apartado de Términos y Condiciones alojados en cada uno de los enlaces.