HBO MAX renueva su serie de comedia original ‘Julia’ para una segunda temporada

HBO MAX renueva su serie de comedia original 'Julia' para una segunda temporada - Vida Digital con Alex Neuman

HBO Max ha renovado la serie de comedia JULIA para una segunda temporada. La serie, que se estrenó el 31 de marzo en HBO Max, concluye su primera entrega el 5 de mayo.

JULIA se inspira en la extraordinaria vida de Julia Child y en su serie de televisión de larga duración “El chef francés”, pionero de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y de su singular alegría de vivir,  esta producción explora un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En el fondo, la historia es el retrato de un matrimonio enamorado con una dinámica de poder cambiante.

El reparto de la primera temporada está compuesto por Sarah Lancashire como Julia, David Hyde Pierce, Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz y Fiona Glascott. Entre las estrellas invitadas se encuentran Isabella Rossellini, Judith Light, Robert Joy, Erin Neufer, Jefferson Mays, James Cromwell y Adriane Lenox.

“Julia Child tiende a hacer feliz a la gente. En un mundo sombrío, ella es un bálsamo bienvenido. Hacer esta serie ha hecho lo mismo para nosotros. Trabajar con nuestro reparto -con Sarah y David-, nuestro equipo de producción, los guionistas, los directores y los editores, que se han convertido en nuestros amigos, nos hace felices. En el lenguaje de Julia, nos alimenta el alma. El genuino amor y cuidado que HBO Max ha mostrado por nuestra serie ha sido abrumador. Nos han permitido contar la sencilla historia de un grupo de personas extraordinarias, extrañas y apasionadas, que viven con alegría su vida al máximo. Que podamos mantenerlos vivos durante otra temporada nos hace muy felices, y ya estamos trabajando duro” – Chris Keyser y Daniel Goldfarb, productores ejecutivos de la serie.

“A través de su magistral interpretación, Sarah Lancashire nos dio la bienvenida a la vida de Julia Child, una pionera que, entre sus muchos logros, redefinió las posibilidades de la televisión pública y, a su vez, llevó la cocina y la cultura francesa a las salas de estar estadounidenses. Estamos muy agradecidos a nuestro equipo creativo, dirigido por Chris Keyser y Daniel Goldfarb, y al talentoso reparto, que nos cautivó a todos con una interminable ración de calidez y encanto. JULIA es el programa perfecto para este momento y estamos deseando servir más en la segunda temporada”.– Sarah Aubrey, Líder de Contenidos Originales de HBO Max.

La primera temporada de JULIA está producida por Lionsgate y 3 Arts Entertainment. Chris Keyser (“The Society”) es el showrunner, así como productor ejecutivo junto al creador Daniel Goldfarb. Erwin Stoff (“Edge of Tomorrow”) de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver, Charles McDougall y Erica Lipez también son productores ejecutivos. Todd Schulkin es productor asesor de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.