HBO MAX trae la experiencia inmersiva para fanáticos de ‘La Casa Del Dragón’ y la nueva aplicación global de realidad aumentada a Comic-Con

HBO MAX trae la experiencia inmersiva para fanáticos de ‘La Casa Del Dragón’ y la nueva aplicación global de realidad aumentada a Comic-Con - Vida Digital con Alex Neuman

El panel de la nueva serie original de HBO  LA CASA DEL DRAGÓN será en el salón H, con los productores ejecutivos George R.R. Martin, Ryan Condal, Miguel Sapochnik y el elenco

¡El mundo de Westeros regresa a la Comic-Con de San Diego!

HBO Max anunció la próxima fase de actividades en preparación para “La casa del dragón”. Para celebrar el nuevo drama original de HBO y parte de la franquicia de “Juego de tronos” antes de su estreno el 21 de agosto, HBO Max transportará a los visitantes a un Westeros gobernado por los Targaryen con la experiencia inmersiva, “House of the Dragon: The Dragon’s Den”.

“Estamos emocionados de reavivar el fandom y la franquicia de ‘Juego de tronos’ al traer a Westeros de regreso a Comic-Con después de una pausa de dos años,” dijo Pia Barlow, Vicepresidenta Ejecutiva, Marketing de Originals en HBO Max. “Estamos creando una experiencia inmersiva que permitirá a los viejos y nuevos fanáticos por igual a participar en un viaje único, acercándolos al Westeros presentado en la nueva serie ‘La casa del dragón’.” Concluyó.

Abierto del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio, “House of the Dragon: The Dragon’s Den” es una experiencia interactiva, creada por la agencia Giant Spoon, donde los asistentes a Comic-Con serán guiados a través de una experiencia ceremonial de eclosión de dragones. Siguiendo los pasos de un Targaryen, cada persona pasará de nuestro mundo a las vistas y los sonidos de King’s Landing, interactuando con la gente de la ciudad, seleccionando su propio huevo de dragón y demostrando valientemente que son dignos de un vínculo con un dragón. Desde las cavernas de Dragonstone hasta el magnífico Red Keep, un guardián de dragones designado guiará a los visitantes a través de siete fases dinámicas, encontrando interacciones especiales y elementos sensoriales producidos por Bose, a lo largo de su viaje.

“House of the Dragon: The Dragon’s Den” culmina en la Sala del trono, donde, por primera vez, los fanáticos podrán ver y sentarse en el nuevo y poderoso Trono de Hierro de la era Targaryen para un momento fotográfico, reconociendo el reinado de Fuego y Sangre en esta era infame de Westeros.

Habiendo demostrado ser verdaderos Targaryen, antes de salir, cada persona eclosionará su huevo de dragón virtual personalizado en una nueva aplicación de realidad aumentada, House of the Dragon: DracARys, permitiéndoles “criar” a su dragón en casa. Desarrollado por Niantic Inc. y producido por The Mill, House of the Dragon: DracARys estará disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play a partir del 20 de julio. Los participantes de “House of the Dragon: The Dragon ‘s Den” recibirán acceso exclusivo a las funciones de incubación de dragones en la aplicación antes de que la aplicación comience su lanzamiento global y desbloquee la funcionalidad completa el 25 de julio. Los países de Latinoamérica en donde “House of the Dragon: DracARys” estará disponible son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Como se anunció anteriormente, HBO Max también presentará un panel en el Salón H para presentar al elenco de “La casa del dragón”. Entre los panelistas se encuentran: el co-creador/productor ejecutivo George R.R. Martin, el co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/escritor Ryan Condal, el co-showrunner/productor ejecutivo/director Miguel Sapochnik, Paddy Considine como Rey Viserys Targaryen, Matt Smith como Príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como Princesa Rhaenyra Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Princesa Rhaenys Targaryen, Fabien Frankel como Ser Criston Cole, Graham McTavish como Ser Harrold Westerling, Milly Alcock como la joven Princesa Rhaenyra Targaryen y Emily Carey como la joven Alicent Hightower. El panel será moderado por el presentador de podcast, Jason Concepcion (“X-Ray Vision,” “Binge Mode”).

“House of the Dragon: The Dragon ‘s Den” estará abierta a todos los portadores de credenciales de la Comic-Con San Diego. Cada uno de los participantes también tendrá la oportunidad de recibir dos boletos fast-pass para la experiencia en las “HBO Max Drop Zones” designadas, que servirán como balizas para esta actividad en Comic-Con. Cada visita a una Drop Zone recibirá a los asistentes con sorteos únicos: contenido personalizado, productos promocionales, asientos VIP para proyecciones y más.

“House of the Dragon: The Dragon’s Den” Lugar de activación:
MLK JR Promenade: 326 W Harbor Dr, San Diego, CA 92101

“House of the Dragon: The Dragon’s Den” Horas de activación:
Miércoles, 20 de julio: (Avance para Prensa): 6:30pm – 8:30pm
Jueves, 21 de julio: 11:00am – 6:30pm
Viernes, 22 de julio: 11:00am – 6:30pm
Sábado, 23 de julio: 11:00am – 6:30pm
Domingo, 24 de julio: 11:00am – 4:30pm

Hashtags oficiales:
#HouseoftheDragon
#LaCasaDelDragon
#HOTDSDCC

Tags oficiales:
@houseofthedragonhbo, @gameofthrones, @hbo, @hbomaxla