HUAWEI Technologies y Tecnic Group se une para presentar la nueva IdeaHub

HUAWEI Technologies y Tecnic Group se une para presentar la nueva IdeaHub

HUAWEI Technologies y el distribuidor de equipos tecnológicos, Tecnic Group, presentarón la nueva HUAWEI IdeaHub, una solución vanguardista que aporta a la conectividad de las oficinas inteligentes, brindando una mejor experiencia al sector corporativo en un ecosistema de trabajo a distancia.

A través de esta alianza, tanto HUAWEI como Tecnic Group, buscan posibilitar el acceso a esta nueva e innovadora solución, para el público más exigente, de manera que puedan tener la oportunidad de optimizar la conectividad y los proyectos internos a nivel empresarial.

Ivard Flores, gerente de Soluciones TI HUAWEI, destacó que la nueva IdeaHub facilitará y maximizará la productividad de los colaboradores en un espacio, donde la interconectividad juega un papel importante en los logros de los objetivos de los equipos de trabajo.

La HUAWEI IdeaHub, cuenta con una proyección UHD de 4K de alta definición, que permite realizar video conferencias y demostraciones con mejor resolución. De igual manera incorpora una pizarra interactiva con la integración de corrección de texto para plasmar ideas y hacer demostraciones.

Otras de las ventajas a destacar de la nueva HUAWEI IdeaHub, gracias a la inteligencia artificial, es el reconocimiento facial, pantalla táctil y diseño innovador, el cual se puede utilizar como computadora portátil, tableta, televisor o pizarra inteligente, capaz de crear una oficina inteligente para todos los escenarios, con la mejor sinergía entre dispositivos y la nube, que permite impulsar la eficiencia de la producción para las empresas. También cuenta con AppGallery, un portal de aplicaciones privadas y distribución de aplicaciones web.

Manuel Barahona de Tecnic Group, quién participó en la presentación de la IdeaHub, explicó los aspectos de las nuevas modalidades de trabajo y colaboración dentro de las empresas, así como los grandes retos y desafíos de la distribución de la fuerza de trabajo,  las ventajas de las herramientas que favorecen la comunicación interna entre colaboradores a distancia.

La tendencia de trabajo a distancia ha dominado los últimos años y se ha convertido en una tendencia para reemplazar los proyectores y las pizarras blancas con un panel de conferencia integrado de pantalla grande, por lo que HUAWEI, continúa apostando por la inversión a largo plazo en I+D y la acumulación técnica como catalizador para construir herramientas de productividad óptimas. La tecnología central de HUAWEI IdeaHub es fundamental para desarrollar productos de vanguardia.