Humor, risas y un cycle chat fuera de lo convencional, marcaron la participación de Adult Swim en la primera edición de CCXP México

Humor, risas y un cycle chat fuera de lo convencional, marcaron la participación de Adult Swim en la primera edición de CCXP México - Vida Digital con Alex Neuman

Ian Cardoni, actor de voz de Rick Sánchez, de la serie ‘RICK AND MORTY’, compartió con los seguidores de la serie animada algunas anécdotas y el cómo ha sido adaptarse para prestar su voz al emblemático personaje

En un evento sin precedentes, el Thunder Stage del Centro Citibanamex se iluminó con la energía y el entusiasmo de los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’, en el último día de la Comic Con Experience México (CCXP México). Con la conducción carismática de Diego Zanassi, la tarde del domingo se convirtió en una celebración de humor perspicaz y sátira existencial, elementos que han hecho de ‘RICK AND MORTY’ una serie de culto en el ámbito de la animación adulta.

El panel de [adult swim] marcó el debut de la marca en esta primera edición de la convención en México, reuniendo a entusiastas de todas partes del país, para disfrutar de una sesión única con Ian Cardoni, la voz detrás del icónico Rick Sanchez. Cardoni llegó a México exclusivamente para este evento, y para compartir anécdotas y detalles fascinantes sobre la más reciente temporada de ‘RICK AND MORTY’, la cual los fans ya pueden disfrutar a través de la plataforma de streaming Max y en el canal [adult swim].

Durante el panel, Ian Cardoni no solo profundizó en los desafíos y las satisfacciones de dar vida a uno de los personajes más complejos de la televisión actual, sino que también reveló algunos secretos detrás de la producción de la serie. Los  fans tuvieron un divertido momento junto a Diego Zanassi y el invitado de honor Ian Cardoni, mientras “andaban en un cycle chat por la Ciudad de México” (bicicletas fijas en el escenario frente a una pantalla verde) y el actor de doblaje revelaba detalles sobre su día a día como Rick Sánchez.

De igual manera, Ian Cardoni habló sobre su proceso de casting, sorprendiendo a todos con una anécdota de la vez que tuvo que grabar el icónico grito del personaje al que presta su voz en esta producción animada, cerrando la historia con dicho grito y emocionando a los fans.

El evento concluyó con un aplauso estruendoso, reflejando el espíritu de comunidad y la pasión compartida por ‘RICK AND MORTY’. Sin duda, la participación de [adult swim] en CCXP México ha establecido un nuevo estándar para futuras ediciones, consolidando al evento como una plataforma esencial para el encuentro entre creadores y aficionados en el vibrante mundo de la cultura pop.

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA