IK Multimedia agrega más valor a todas sus líneas de productos de hardware

IK Multimedia agrega más valor a todas sus líneas de productos de hardware

Garantía extendida, paquetes de software más personalizables y más puntos de recompensa

IK Multimedia se enorgullece de anunciar nuevas iniciativas para agregar más valor a todos los productos de hardware a partir del 1 de febrero de 2022. Todos los productos de IK, ya sea una interfaz, un par de monitores, un micrófono, un sintetizador o pedales de guitarra, no solo siempre suenan grandioso, sino también están en lo más alto cuando se trata de la relación precio-beneficio, como bien saben y aprecian los clientes de IK.
Pero IK quería ir mucho más allá. Entonces, para honrar nuestro lema y continuar poniendo a los “Músicos Primero” (“Musicians First”), IK está mejorando significativamente el valor de todos los productos de hardware con las siguientes actualizaciones:

1. Garantía de fabricante extendida a 2 años en todo el mundo

IK ahora ofrecerá una garantía de fabricante de 2 años en todo el mundo para el propietario original de los productos de hardware comprados en la tienda en línea de IK o en cualquier distribuidor IK autorizado en todo el mundo. Esto simplifica el soporte posventa para los clientes que compran en diferentes partes del mundo, les confirma a los músicos que eligen invertir en productos IK nuestro compromiso con la calidad y celebra aún más la herencia de IK de fina mano de obra italiana.

2. Paquetes de software mejorados

Los clientes de interfaces, controladores, micrófonos, monitores de estudio, sintetizadores y pedales de guitarra seleccionados de IK, ahora pueden disfrutar de un paquete de software mejorado con el software de su elección. Además de un paquete de software preseleccionado, los usuarios ahora pueden escoger hasta 2 títulos de software adicionales de las ediciones SE/CE de AmpliTube, SampleTank, Miroslav Philharmonik, MODO BASS, MODO DRUM, Syntronik 2 y T-RackS 5 de IK, para un valor total de hasta $/€ 450 en títulos de software gratis.

3. Más JamPoints con cada compra

Los clientes de IK ahora ganarán más JamPoints™ en todas las compras de hardware como parte del famoso programa de recompensas de IK. Los clientes pueden canjear sus JamPoints en cualquier momento al comprar en la Tienda de IK o en la Custom Shop y ahorrar hasta el 30% en compras de hardware y software.

4. Cables USB-C agregados a todos los artículos iRig

Todos los productos de hardware iRig ahora incluyen un cable USB-C, junto con los cables Lightning y USB ya incluidos en todos los productos aplicables. Al proporcionar a los usuarios funcionamiento plug and play al desempacar sus productos con todos los dispositivos más recientes de la actualidad y el rango más amplio de compatibilidad sin la necesidad de adaptadores, IK continúa siendo el fabricante y desarrollador MFi (Made for iPhone/iPad) lider de la industria.

Además, estrenará y mejorará muchos paquetes de hardware / software para darles mucho más valor a los usuarios. Los músicos interesados pueden ver estos paquetes AQUÍ.

Estas nuevas actualizaciones para la línea de hardware cumplen con el compromiso de IK de proporcionar productos innovadores a músicos y creadores de contenido que representan un valor excepcional.