iTron – El cargador portátil más rápido del mundo!

Nuestros dispositivos móviles son útiles mientras les dure la batería. A menudo aquellos de nosotros que nos toca utilizar nuestro celular para asuntos de trabajo durante todo el día llevamos alguna batería portátil que nos permita recargar el teléfono cuando estamos lejos de un tomacorriente. Aún así, a veces nos olvidamos de cargar el teléfono en la noche y cuando vamos a utilizar la batería recargable, también está descargada – y cargarla de vuelta puede demorar varias horas. Para resolver este dilema fue creada la nueva batería portátil iTron.

https://www.youtube.com/watch?v=hLqzQlOXILs

iTron

iTron es mucho más que las baterías portátiles convencionales; es un sistema de carga rápida de dispositivos con batería portátil de 9000 miliamperiohoras – suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos celulares tres veces antes de necesitar recargarse. Además, cuenta con múltiples niveles de protección contra sobrevoltajes o bajones eléctricos, y puede recargarse más de mil veces antes de necesitar cambiar su batería interna. Tiene conectores para recargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo desde su base.

Donde realmente se diferencia de la competencia es su velocidad: en solo 18 minutos de conexión queda completamente cargado, por lo que incluso estando totalmente descargado lo podemos recargar en lo que nos toma una ducha y un desayuno.

Si estamos realmente apurados, puede obtener suficiente carga como para recargar un teléfono al 100% solo con conectarlo a la electricidad por tres minutos.

Está disponible online por un precio de $80 más gastos de envío, y empezará a comercializarse este mes de mayo alrededor del mundo.