Kingston FURY agrega memoria DDR5 de clase servidor con overclocking a su línea

Kingston FURY agrega memoria DDR5 de clase servidor con overclocking a su línea

Kingston FURY, la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, amplía su línea de memorias DDR5 con la introducción del Kingston FURY™ Renegade Pro DDR5 RDIMM, un nuevo módulo de memoria de servidor overclockable diseñado para satisfacer las demandas informáticas de las estaciones de trabajo de próxima generación y computadoras de escritorio de gama alta.

Kingston FURY agrega memoria DDR5 de clase servidor con overclocking a su línea
Kingston FURY agrega memoria DDR5 de clase servidor con overclocking a su línea

Para plataformas que utilizan DDR5 Registered DIMMs, los Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM ofrecen el alto ancho de banda y la mayor confiabilidad que los usuarios, como creadores, ingenieros y profesionales de la ciencia de datos, requieren para satisfacer las demandas de carga de trabajo de las últimas aplicaciones, todo sin sacrificar la integridad de los datos y la calidad superior que se encuentra en la memoria de clase servidor. Las DDR5 Registered DIMMs cuentan con ECC integrado en el componente de memoria DRAM y admiten ECC a nivel de módulo, capaz de detectar y corregir errores de múltiples bits.

Con Plug N Play a 4800MT/s1, los Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM permiten a los usuarios hacer overclock automáticamente sin tener que lidiar con la configuración. O pueden elegir uno de los kits certificados Intel® XMP 3.0 y calificados para placas base de cuatro y ocho canales con velocidades de hasta 6000MT/s con temporizaciones, velocidades y voltajes ajustados de fábrica.

«Kingston FURY está emocionado de expandir el poder del DDR5 a aquellos que necesitan memoria de alto rendimiento en la categoría de estaciones de trabajo y computadoras de escritorio de gama alta», dijo Kristy Ernt, gerente de negocios de DRAM en Kingston. “Los Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM continúan la tradición de más de tres décadas de Kingston de construir memoria confiable de clase servidor para los centros de datos más grandes del mundo”.

Los Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM están disponibles en capacidades de módulo único de hasta 32 GB, kits de 4 de hasta 128 GB y kits de 8 de hasta 256 GB. Probados al 100% en velocidad y respaldados por una garantía limitada de por vida y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para obtener más información, visite kingston.com.