La cancha de HBO MAX está lista para recibir un nuevo episodio de ‘Lakers: Tiempo De Ganar’

La cancha de HBO MAX está lista para recibir un nuevo episodio de ‘Lakers: Tiempo De Ganar’ - Vida Digital con Alex Neuman

La octava entrega de LAKERS: TIEMPO DE GANAR, estará disponible desde el próximo domingo 24 de abril por las pantallas de HBO Max.

Cada vez falta menos para saber si finalmente el equipo de la ciudad de Los Ángeles cuenta con lo necesario para llevarse el campeonato en la temporada 79-80 de la NBA.

Después de un arranque de temporada de ensueño, el duro golpe del accidente de McKinney obligó a su amigo y asistente, Paul Westhead, a tomar el mando de las decisiones técnicas del equipo a pesar de no estar preparado para ello. Dentro del campo, los jugadores no muestran respeto por Westhead, debido a su falta de autoridad y carácter. Mientras Jerry Buss decide confiar en la pronta recuperación de McKinney, le da un plazo de dos meses al entrenador para que vuelva al banquillo del Forum Arena, de lo contrario prescindirá de sus servicios.

Dentro del rectángulo de juego, el rendimiento del equipo decrece y pierden dos juegos relativamente sencillos en el papel antes de enfrentarse con sus archirrivales, los Boston Celtics. Mientras que Magic Johnson regresa a su ciudad natal deslumbrado por la fama y el dinero que ha conseguido, su padre se acerca al capitán Kareem para que extienda su sociedad con Magic fuera de la cancha y lo guíe por el camino correcto.

Finalmente llegó el momento que todos esperaban: Larry Bird vs Magic Johnson, Boston Celtics vs Los Lakers. Todas las cámaras apuntaban a estos rookies que deslumbran a la NBA con su talento; como era de esperarse el recibimiento en el Garden fue hostil y surrealista. Pero la banda de Nixon, Kareem y Magic, encestó de tres en tres para una victoria que posiciona al equipo como firme candidato al anillo.

El octavo juego de LAKERS: TIEMPO DE GANAR ya se palpita por HBO Max, en el que se conocerá  un secreto que la familia de Jerry Buss viene ocultando tras varios años.

¡Disfruta del balón naranja por los aires de HBO Max!