La ciudad eterna da la bienvenida a Los Eternos. La nueva película de Marvel Studios estrena el 4 de noviembre en salas de cine disponibles

La ciudad eterna da la bienvenida a Los Eternos.

La nueva película de Marvel Studios estrena el 4 de noviembre en salas de cine disponibles

Ayer por la noche, la Ciudad Eterna recibió a las estrellas Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden y Kit Harington, y a la directora y guionista Chloé Zhao, el productor Nate Moore y la productora ejecutiva Victoria Alonso para el estreno de ETERNALS de Marvel Studios en el Festival Internacional de Cine de Roma.

ETERNALS de Marvel Studios se estrena en salas de cine disponibles el próximo jueves 4 de noviembre.

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.