La gigante franquicia Papa John’s se alió a Appetito24 para ofrecer delivery

Hay pocas cosas más deliciosas que una buena pizza, bien preparada, con queso rebosando por todas partes, al mejor estilo que vemos sólo en las películas. Uno de los factores que lleva a que Papa Johns sea tan exitoso, es su capacidad de preparar pizzas de ese estilo, llenadoras y entre las más grandes de la industria.

La gigante, de más de 4.000 franquicias,se encuentra presente en gran parte del mundo con sus productos. Una de las claves de este tipo de negocio es la innovación, ya que sin dudas se encuentra entre los restaurantes de pizza que más formatos y combos ha presentado a lo largo de la historia, incluyendo el famoso queso que rellena el borde de masa de la pizza.

La gigante franquicia Papa Johns se alió a Appetito24 para ofrecer delivery

La gigante franquicia Papa Johns se alió a Appetito24 para ofrecer delivery

@papajohnspanama

Otra innovación muy significativa en la que saca diferencia con algunos de sus competidores más reñidos, es la posibilidad de “preparar tu propia pizza”. Este concepto lleva a que los clientes elijan primero el tamaño de la pizza con queso de base (vienen de 12, 14 y 16 pulgadas), y algunos ingredientes como carne, salchicha italiana, bacon, pollo grillado y hasta tocino. También se la puede llenar de verduras encima, como piña, pimentón verde, aceitunas negras, cebolla y hasta hongos frescos.

A este revolucionario concepto, también le sumaron la posibilidad de pedir delivery de Papa Johnsa domicilio, algo que les sumará mucho más mercado, en particular en la zona de Panamá. Esto lo lograron gracias a su alianza con Appetito24, que gracias a su plataforma muy flexible e intuitiva, permite pedir prácticamente todo el menú de la franquicia, con sólo llevar a cabo algunos clicks o taps.


https://www.facebook.com/PapaJohnsPanama/videos/569706486778771/

OTRAS COMBINACIONES

Además de la posibilidad de hacer nuestra pizza, en Papa Johns también existen algunos formatos de pizza muy deliciosos, como la “favorita de Johns”, que tiene pepperoni, salchicha, queso parmesano, mozzarella y romano, así como fontina sazonado en hierbas, sobre una base de tomate. También hacen una de doble queso y doble pepperoni que dejará satisfecho hasta al más exigente. Otra especialidad es la todas las carnes o “all the meats”, pizza originaria de Chile, que tiene bacon, pepperoni, salchicha común e italiana, una verdadera bomba, sólo para aquellos estómagos estrictamente carnívoros.

Pero los vegetarianos no deben desesperar, puesto que aquí también encontrarán una opción para los paladares más exigentes, como la especial del jardín, que como su nombre lo indica sólo tiene verduras encima. Es una combinación de hongos frescos, aceitunas negras, tomate y pimentón verde, sobre el queso y la salsa inigualable.

Los que están buscando comida picante también tienen una muy buena opción en Papa Johns, como la de pollo búfalo, que tiene poppers de pollo, salsa ranch, bacon, cebolla y salsa búfalo picante. Los amantes de lo agridulce pueden encontrar también la amada u odiada pizza hawaiana, caracterizada por tener extra mozzarella, en algunos casos jamón, pero el ingrediente más polémico es sin dudas la piña.