La ruta gastronómica de Appetito24 en Panamá

Appetito24, empresa líder en el mercado del delivery en Panamá, comparte la ruta de los cinco restaurantes y platos más pedidos según las preferencias de los usuarios de la plataforma. Dentro de las conclusiones más relevantes, destaca que la diversidad y mezcla de culturas se hace presente dentro de las tendencias de elección por parte de los panameños.
Entre los restaurantes preferidos se destacan: Burger King, Nación Sushi, Popeye´s, Athen’s Pizza y Mc Donald’s, quedando las hamburguesas en la primera y quinta posición. El ranking lo integran también el sushi, el pollo y, curiosamente, un plato que responde a la comida griega.
Para la evaluación, adicional a los platos, se tomó en cuenta la cercanía de los locales y tiempos de entrega como variables que influyen en la selección por parte de los usuarios al momento de hacer su pedido.
“En Panamá, contamos con una diversidad gastronómica única, los usuarios experimentan con diferentes sabores y disfrutan de un servicio de delivery de calidad a la puerta de sus hogares” comentó Leonardo Zambrano, CEO de Appetito24 en Panamá.

Appetito 24 - Infografía Ruta Panamá

Appetito 24 – Infografía Ruta Panamá