Lanzan Galaxy K Zoom en Panamá

Samsung Electronics  anunció su nuevo Smartphone que combina la tecnología avanzada de una cámara digital con la experiencia móvil que caracteriza a la marca.  Incluye el Ultra Power Saving Mode, para minimizar el consumo de batería; S Health Lite, para un seguimiento del estilo de vida y actividad física y la aplicación Studio, para permitir a los usuarios editar sus fotos y videos de una manera muy sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=S6pdF6pgeeo

Este nuevo Smartphone especializado en fotografía incorpora funciones de cámara líderes en la industria. Cuenta con una capacidad de captura sin esfuerzo alguno, ópticas reales y un diseño de alta calidad, ofreciendo a los usuarios las soluciones móviles que necesitan, con posibilidad de crear contenido visual de calidad profesional en un dispositivo divertido y fácil de usar.

https://www.youtube.com/watch?v=6s7AkoQY5Xk

Compacto y altamente portátil cuenta con una empuñadura ergonómica y líneas elegantes, de gran estilo, que se sienten suaves y cómodas en la mano. Ofrece Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés), y  cuenta con Xenon Flash, que proporciona una luz más brillante que los LED, para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.

https://www.youtube.com/watch?v=oknh_WjOML4

Nota de Prensa Galaxy K Zoom-Vida Digital