Las mejores aplicaciones para tu MatePad las encuentras en AppGallery

Las mejores aplicaciones para tu MatePad las encuentras en AppGallery

Ya sea que busques una app de entretenimiento o para hacer compras en línea, en la tienda de aplicaciones de HUAWEI encontrarás la app que necesitas

Tener aplicaciones a la mano nos facilita la vida y es aún más sencillo usarlas cuando tenemos una pantalla más grande, por eso las tablets de la Serie MatePad de HUAWEI se convertirán en tu dispositivo favorito a la hora de disfrutar de tus apps.

Tanto la MatePad 10.4 como la MatePad T 10s, están fortalecidas por los servicios móviles de HUAWEI por ello es muy fácil y seguro descargar múltiples aplicaciones. Solo debes ir a AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la marca, buscar la aplicación que necesitas, descargar e instalar.

Lo mejor es que las tablets de HUAWEI poseen un potente procesador y batería de larga duración, lo que te permitirá usar de manera más eficiente todas tus aplicaciones durante todo el día.

Algunas aplicaciones que puedes encontrar en AppGallery y que funcionan a la perfección en las MatePad de HUAWEI son:

Tik Tok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.

SHEIN se enfoca en la venta de ropa de moda para jóvenes con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. Sus artículos se enfocan en las últimas tendencias con descuentos de hasta un 80%. En tu MatePad podrás disfrutar de esta App con la opción de HUAWEI App Multiplier permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha a tu conveniencia para, por ejemplo, desplazarte por los artículos de compra en línea mientras revisas los detalles del diseño con imágenes ampliadas en paralelo.

Bamboo Paper convertirá tu dispositivo smartphone o tablet en un cuaderno de papel para que captures tus ideas y bocetos de una manera muy sencilla. También podrás tomar notas, como si usaras un bolígrafo y un papel de verdad.

UNO Es la versión virtual del tradicional juego UNO cuyo objetivo es vaciar todas tus cartas antes de que los otros jugadores se deshagan de las suyas. El jugador reduce las cartas descartando las que coinciden con la carta superior de una pila.Ya que la MatePad T 10s es una tablet que ofrece diversión para todos, cada integrante del hogar puede tener una y jugar con esta divertida aplicación.

Squid es una aplicación en la que recibes las noticias que te interesan a partir de seguir determinados canales de diarios, revistas y blogs de más de 100 categorías. También puedes bloquear fuentes de información para personalizar tu lectura y ver solo lo que te interesa.

AppGallery está disponible en más de 170 países, y es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mercado y puedes disfrutar de todos sus beneficios usandola desde tu HUAWEI MatePad. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en el universo de aplicaciones de AppGallery.