LG G-Flex – nuevo Smartphone Curvo de LG

En días pasados los amigos de LG nos volvieron a sorprender con el lanzamiento del LG G-Flex, un nuevo smartphone que incorpora nuevas tecnologías flexibles en su diseño y la capacidad de autoreparar rayones en su exterior.

El G-Flex de LG

Este es el vídeo corporativo:

Un SmartPhone Torturable?

Ya varios sitios lo han pasado por una serie de torturas – tanto doblándolo contra su contorno natural como rayándolo con diferentes instrumentos punzantes. Sorprendentemente, el material del teléfono aguanta severas torturas mucho mejor que otros dispositivos – y su parte trasera incluso “sana” de rayones leves en cuestión de minutos.

 

Aspectos Técnicos

Es un equipo que compite en ciertos aspectos con dispositivos de gama alta como la serie Note de Samsung (la pantalla es de 6″) – pero en otros, como la resolución de su pantalla, es más de gama media al contar con una pantalla 720p. El LG G2 del 2013 tiene especificaciones similares, una pantalla IPS más brillante y de mejor resolución – pero el G-Flex cuenta con estabilización óptica de imágenes (OIS), lo que ayuda con fotos en condiciones de movimiento o baja luz. Esto aunado a los botones en la parte trasera del teléfono y su curvatura diseñada para acomodarse mejor a tus manos y el contorno de tu cara lo hace una opción muy cómoda de manejar.

Veredicto

Si por tu trabajo te toca necesitar un Smartphone que aguante torturas – y se vea elegante – es una excelente opción. De otro modo el LG G2 probablemente te sea más práctico – y te quepa mejor en el bolsillo.

Más información en la Nota de Prensa.