Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

HP recomienda opciones para regalar tecnología a sus seres queridos

HP Inc. tiene una serie de dispositivos ideales para regalar en estas fechas festivas, opciones variadas para todos los gustos, a continuación, detallamos algunos:

HP Pavilion Laptop

La fusión perfecta entre el máximo desempeño y el mejor diseño para los días más productivos y desafiantes del 2022. Utiliza la última tecnología de procesamiento AMD® RyzenTM, almacenamiento SSD, lector de huella digital y mouse pad de precisión; detalles que nos ayudan a incrementar la velocidad en el desarrollo de nuestras tareas.
La HP Pavilion Laptop es una aliada del futuro sustentable pues cuenta con certificaciones de eficiencia energética EPEAT y Energy Star. Su chassis tiene parte de plásticos rescatados del océano.

HP Pavilion Gaming Laptop

Por otro lado, para las personas amantes de los juegos y de la vida “multi tasking”, HP ofrece la HP Pavilion Gaming Laptop. Es delgada, poderosa, cuenta con gráficos de alta calidad; la capacidad de procesamiento satisface cualquier necesidad de juego y permite realizar múltiples tareas. Su solución térmica mejorada maximiza el flujo de aire para optimizar el rendimiento total y la estabilidad, lo que nos permite jugar de forma prolongada durante más tiempo.
Cuenta además con, Procesador Intel® CoreTM de 10.a generación, pantalla FHD IPS, HP Imagepad con gestos multitáctiles, teclado retro iluminado con teclado numérico integrado.

Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

HP Pavilion x360 Convertible

Para las personas que requieren de un dispositivo que les ofrezca flexibilidad, está la HP Pavilion x360 Convertible, un dispositivo apegado a la sostenibilidad que tiene un diseño innovador para rotar 360 grados, a fin de que el usuario pueda utilizar el dispositivo en 4 ángulos diferentes. Se puede trabajar en posición de computadora portátil, observar contenidos en posición invertida, reproducir contenidos en posición modo carpa y usarla como tablet.

Impresión

En cuanto a impresión, los nuevos modelos de la línea Smart Tank de HP cuentan con las características necesarias para el trabajo y diversión desde casa. Esta impresora posee wifi y su tanque de tinta permite a los usuarios de la familia solucionar sus necesidades de impresión de manera sencilla y a bajo costo.

Estos equipos tienen una capacidad alta con un alimentador de documentos automático que ofrece calidad garantizada y hasta 12.000 páginas en negro u hasta 8000 páginas a color. También se pueden conectar más rápidamente con banda dual Wi-Fi, lo que facilita la impresión móvil desde dispositivos móviles a través de la aplicación HP Smart.

Otra de las novedades es el servicio de fácil instalación virtual con un experto de HP, el cual simplifica el proceso de instalación: con solo enviar un mensaje a un número de WhatsApp o escanear un código QR, HP asignará a una persona real para que colabore con la instalación óptima de su impresora y con la configuración de la HP Smart App en el teléfono inteligente. Este servicio está disponible para todo el portafolio de impresoras para el hogar de HP, entre estas las impresoras con sistema de tanque de tinta.