Los panameños pueden aprovechar ofertas únicas con el Black Week de Uber Eats

Los panameños pueden aprovechar ofertas únicas con el Black Week de Uber Eats

Durante el cierre del mes de noviembre los usuarios de Uber Eats contarán con ofertas exclusivas de 2×1 y descuentos de hasta 40% en comercios seleccionados

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las personas se preparan para hacer frente a las largas filas en las tiendas y aprovechar descuentos de temporada. Pero no los usuarios de Uber Eats, ellos pueden hacer sus compras desde la tranquilidad y seguridad de su hogar, a su vez aprovechando descuentos y beneficios exclusivos, todo con el toque de un botón.

¡Qué inicien las celebraciones desde ya! Con este tipo de iniciativas, Uber Eats pretende continuar apoyando la reactivación económica del país; los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar ofertas y descuentos especiales durante una semana completa disfrutando de la comodidad del hogar.

Las ofertas culminan el 30 de noviembre, elevando la experiencia de compra con 40% y ofertas de 2×1 durante el “Black Week” en restaurantes seleccionados tales como: McDonald’s, Taco Bell, Subway, Papa Johns, BK, Popeyes, Starbucks, entre otros.

 

Todos sabemos que estos últimos meses son fundamentales para muchos comercios y restaurantes. Acciones como esta hacen que los usuarios encuentren conveniencia y beneficios que les permiten ahorrar, y a los socios restaurantes y socios repartidores les brinda mayores oportunidades para generar ganancias adicionales de cara al cierre de año”, comentó Carolina Coto, Gerente de comunicaciones para Centroamérica y Caribe.

Con Uber Eats los usuarios pueden conseguir productos de comercios diversificados, así que tendrán opciones ya sea para llevar los vinos o cervezas de la reunión o sorprender a la familia y amigos con el postre, podrán encontrar esto en comercios como BeerMark y Zaz Food Store.