Los últimos episodios de “Gossip Girl” ya están disponibles en HBO MAX

Los últimos episodios de "Gossip Girl" ya están disponibles en HBO MAX

Los últimos episodios de la primera temporada de la serie Max Original GOSSIP GIRL ya están disponibles en HBO Max, y la plataforma ha lanzado nuevas fotos.

El final de temporada promete traer algunas sorpresas a los fanáticos. En una entrevista con Entertainment Weekly, Joshua Safran, escritor y productor de la serie, comenta que habrá apariciones especiales del elenco original de Gossip Girl, y que el último episodio se desarrollará fuera de la ciudad de Nueva York.

El spin-off de HBO Max tiene lugar nueve años después de la serie original de CW y nos devuelve a las escandalosas vidas de la élite de Manhattan, y esta vez, Gossip Girl ha pasado de un blog a una página de Instagram. En el clima sociopolítico de 2021, el nuevo grupo de adolescentes adinerados reconoce su privilegio, pero eso no significa que estén por encima de la manipulación y la intriga.

La trama ya está renovada para la segunda temporada, sin fecha de estreno aún. La serie está basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y el programa original desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

GOSSIP GIRL es una producción de Fake Empire y Alloy Entertainment, en asociación con Warner Bros. Televisión y CBS Studios. La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como coproductora ejecutiva.