MateBook X y MateBook X Pro 2021: las laptops de HUAWEI que superan las expectativas de los usuarios más exigentes

MateBook X y MateBook X Pro 2021: las laptops de HUAWEI que superan las expectativas de los usuarios más exigentes

Ambos modelos de laptops han transformado la forma en que los usuarios pueden trabajar en esta era de productividad, no solo porque su peso permite trasladarlas a donde sea que vayamos, si no porque su potencia sobrepasa la expectativa de los más exigentes.

Mucho hemos visto ya sobre el diseño excepcional de las laptops de HUAWEI, una categoría con la cual el gigante tecnológico marca paso firme gracias a la calidad y la experiencia inteligente con la que ha sido creada la serie MateBook.

Pero hoy hablaremos del interior de estos dos modelos que roban miradas de los amantes de la productividad, eficiencia y potencia. Conoce un poco más de la MateBook X y MateBook X Pro 2021, estamos seguros que querrás salir por la tuya.

MateBook X:

En el interior, el elegante y portátil HUAWEI MateBook X ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan para abordar sin problemas las tareas diarias. Con un procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación y hasta 16 GB de RAM, el HUAWEI MateBook X ofrece el rendimiento esencial para brindar una experiencia fluida en los casos de uso multimedia y de productividad típicos. Y el Wi-Fi 6 de alta velocidad actualizado ofrece hasta 2.4 Gbps de velocidades de transmisión, lo que garantiza una mejor conexión sin esperar.

Si bien se mantiene increíblemente compacto, HUAWEI MateBook X aún ofrece una duración de batería increíble con su batería de 42Wh que funciona junto con la solución de administración de batería inteligente de HUAWEI para admitir hasta 9 horas de reproducción de medios locales o escenarios de productividad típicos.

Con cada parte del cuerpo diseñada con precisión, HUAWEI MateBook X mantiene un peso increíblemente ligero de 1 kg1 y muestra un grosor de sólo 13.6 mm.2, esto permite llevarla a donde se quiera.

El conjunto de puertos en el lateral del portátil incluye dos puertos USB tipo C versátiles, ambos compatibles con la transferencia de datos bidireccional, la carga y la conexión de periféricos para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Y para ser aún más productivo con tu MateBook X, encontrarás la etiqueta Huawei Share integrada en el panel táctil, simplemente puedes tocar el touchpad con tu teléfono para transformarlos ambos equipos en «UN» súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono aparecerá automáticamente en tu HUAWEI MateBook X, para que puedan trabajar juntos sin problemas.

MateBook X Pro 2021:

Esta laptop es un nuevo nivel de desempeño profesional, por ello es ideal para desarrolladores, diseñadores, productores audiovisuales o profesionales que necesitan un equipo de alta exigencia.

Con el procesador Intel® Core™ i5 de onceava generación y los Gráficos Intel® Iris® Xe, hasta 16 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido, HUAWEI MateBook X Pro está diseñada para darte toda la potencia que necesitas. La increíble eficiencia de la multitarea, el procesamiento de imágenes más rápido y las experiencias de juego más fluidas ahora son todo en uno. El Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 actualizados garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

Su gran potencia implica estar asegurada con un buen sistema de ventilación, por ello el nuevo diseño dual del ventilador Shark Fin funciona junto con los módulos ultra delgados de disipación de calor, para mejorar el flujo de aire y enfriar el ordenador rápidamente. Es por ello que se obtiene una mejor experiencia de trabajo. Gracias al sistema de refrigeración actualizado, HUAWEI MateBook X Pro trabaja con mayor fluidez, procesa más rápido  y opera de forma más silenciosa.

Y como de rendir se trata, la MateBook X Pro viene equipada con una batería  de 56Wh para proporcionar una potencia duradera, llegando a brindar hasta once horas de trabajo regular con una sola carga, sin duda una batería todo terreno para trabajos todoterreno.

Estas son solo algunas de las características por las cuales las laptops de HUAWEI están marcando tendencia en el mercado panameño y han puesto la barda alta en esta categoría.

Ambos modelos os puedes conocer en https://huaweiestore.com/  o visitando la tienda ubicada en Mall Multiplaza donde un experto HUAWEI te solventará las preguntas sobre precios, servicios y características de los dispositivos.