monday service ofrece a las organizaciones un espacio integral para las operaciones de servicio centralizadas
monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), la plataforma multiproducto que gestiona todos los aspectos fundamentales del trabajo, ha anunciado hoy que monday service salió de la fase beta y está disponible para todos los clientes. Como plataforma de gestión de servicios empresariales (ESM) centrada en la inteligencia artificial, monday service permite a los equipos de servicio de toda la organización ofrecer experiencias de soporte excepcionales con mayor rapidez.
Con automatizaciones inteligentes que aprovechan el poder de la IA, monday service es un espacio integral para las operaciones de servicio diseñado para centralizar y agilizar los flujos de trabajo entre los equipos de TI, comerciales y de servicio, para que los agentes puedan centrarse en los problemas críticos. Al facilitar una comunicación sin problemas, monday service ofrece resoluciones más rápidas mediante la consolidación de solicitudes, incidencias, proyectos y datos empresariales en una única plataforma, a la vez que garantiza una mayor eficiencia sin aumentar los recursos. monday service también permite a las empresas ampliar su uso a clientes externos y solicitudes de proveedores para conectar sin problemas los flujos de trabajo de los distintos departamentos. monday service, el cuarto producto que ofrece monday.com, ha demostrado su valor a los clientes, convirtiéndose ya en el producto de mayor valor contractual anual de la empresa.
“Los equipos de servicio se han enfrentado al reto de atender tickets y resolver problemas de forma reactiva, al tiempo que equilibraban los flujos de trabajo manuales y los sistemas desconectados. Ahora, con la plataforma intuitiva de monday service, los equipos de servicio pueden acelerar sus operaciones de la A a la Z y anticiparse proactivamente a los problemas operativos”, afirma Daniel Lereya, director de Producto y Tecnología de monday.com. “monday service es una extensión natural de nuestra plataforma de sistema operativo de trabajo y, dada la tendencia de consolidación de software que sigue en aumento, refuerza el valor que monday.com aporta a nuestros clientes, ya que puede adaptarse fácilmente para prestar servicios a múltiples departamentos dentro de una organización”.