Netflix sube precios en todos sus planes en Estados Unidos

Netflix sube precios en todos sus planes en Estados Unidos 1
Netflix sube precios en todos sus planes en Estados Unidos 2

Netflix está aumentando los precios en todos sus planes en los EE. UU. hoy. El plan estándar de la compañía aumentará de $14 a $15.50 por mes, mientras que el plan 4K aumentará de $18 a $20 por mes.

El plan básico, que no incluye HD, también está aumentando de $9 a $10 por mes.

Los precios también están subiendo en Canadá. Los aumentos de precios entran en vigencia de inmediato para los nuevos suscriptores. Para los suscriptores existentes, los cambios se implementarán “gradualmente”, y Netflix promete enviar correos electrónicos a los miembros 30 días antes de que el aumento de precios entre en vigencia.

Los precios de un plan de Netflix han aumentado constantemente en los últimos años. El plan estándar pasó de $13 a $14 por mes a fines de 2020, luego de haber aumentado de $11 a $13 en 2019. Antes de eso, Netflix aumentó los precios en 2017 y 2015. Cuando Netflix anunció su primer aumento de precios a gran escala en 2014, la compañía estaba tan preocupada por perder suscriptores por un aumento de $ 1 por mes que permitió que los miembros existentes mantuvieran su precio durante dos años. No ha ofrecido un beneficio tan generoso en los años posteriores.

Netflix dijo que está aumentando los precios “para que podamos seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad”. “Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros”, dijo Netflix en su comunicado.