NICE lanza FluenCX para ofrecer experiencias digitales extraordinarias a los clientes

NICE lanza FluenCX para ofrecer experiencias digitales extraordinarias a los clientes - Vida Digital con Alex Neuman

Las soluciones de CX digital aprovechan los datos y la IA para proporcionar un autoservicio inteligente, lo que ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y a reducir los costos

NICE lanza FluenCX, un conjunto completo e integrado de soluciones digitales de CX diseñado para ofrecer los mejores resultados capturados por la inteligencia artificial (IA) para comprender los datos del cliente y crear un viaje excepcional.

El sólido conjunto de soluciones de FluenCX crea una relación fluida entre el cliente y la marca. Áreas de segmentos para IA conversacional y automatización para combinar las mejores soluciones (autoservicio o humano) y llegar a estos resultados. FluenCX permite a las empresas brindar servicios más allá del Contact Center, conocer a los clientes donde comienzan sus viajes y superar las expectativas al estar disponible en cualquier punto de contacto, en cualquier momento y en cualquier lugar. La solución se integra con cualquier proveedor de CX y envuelve todas las interacciones, informes y análisis en una única experiencia cohesiva.

Cumpliendo la promesa de las interacciones de la experiencia del cliente (CXi), el conjunto de soluciones FluenCX cuenta con la tecnología de Enlighten XO para comprender claramente la intención y actuar con precisión en tiempo real. Al centrarse primero en los resultados y los datos, permite un autoservicio proactivo e inteligente en cada etapa del viaje del cliente.

Este enfoque basado en los datos para hacer coincidir las soluciones con los puntos débiles más apremiantes es el núcleo de la eficacia de FluenCX: el proceso se enfoca en los casos de uso más impactantes e importantes y ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a las marcas, al tiempo que aumenta la satisfacción y la lealtad del cliente.

“FluenCX lleva la experiencia del cliente al siguiente nivel porque ofrece las mejores experiencias de autoservicio digital e IA conversacional y es una parte integral de CXi”, dice Barry Cooper, presidente de la división CX de NICE. “Al priorizar las expectativas del cliente para la fluidez digital, impulsada por datos, las marcas pueden identificar sin problemas las mejores oportunidades para mejorar la automatización y llenar los vacíos de servicio. Esto impulsa la experiencia más allá del Contact Center y refuerza el valor y la flexibilidad de una única plataforma nativa de la nube para reducir costos y aumentar la satisfacción”.

“Este nuevo conjunto de soluciones demuestra el compromiso de NICE de ofrecer la historia de CXi”, afirma Keith Dawson, vicepresidente y director de investigación de Ventana Research. “Esta familia de soluciones ofrece beneficios inmediatos y tangibles para cualquier problema de autoservicio o CX digital. FluenCX demuestra cómo estas soluciones ahorran dinero a las empresas y mejoran la satisfacción del cliente, lo que hace que NICE se destaque en el mercado”.