NICE recibe la puntuación más alta para el caso de Automatización Asistida en el informe de Gartner® para RPA

NICE recibe la puntuación más alta para el caso de Automatización Asistida en el informe de Gartner® para RPA - Vida Digital con Alex Neuman

NICE RPA también se clasificó entre las 5 mejores soluciones para el caso de uso de Automatización Autónoma

  • El reconocimiento se une a los anteriores de NICE este año como el único proveedor nombrado líder por Gartner tanto en el Cuadrante Mágico para RPA como en CCaaS (Contact Center as a Service).

NICE (Nasdaq: NICE) recibió la puntuación más alta por el uso de la Automatización Asistida en el informe de investigación de Capacidades Críticas para la Automatización Robótica de Procesos (RPA) 2022 de Gartner. La compañía también se ubicó entre los 5 primeros en el caso de uso de Automatización Autónoma.

NICE cree que su clasificación está influenciada por NEVA (NICE Employee Virtual Attendant), el asistente personal de agente con capacidades integradas para el análisis del habla en tiempo real. NEVA permite la optimización inteligente de procesos al tiempo que desbloquea el potencial de los empleados para garantizar experiencias excepcionales para los clientes. La solución de descubrimiento de automatización, con la herramienta de «automatización en un clic», también es muy apreciada por las empresas de Contact Center.

El reconocimiento en el informe Capacidades Críticas para la Automatización Robótica de Procesos (RPA) se une a los reconocimientos anteriores de NICE este año como el único proveedor nombrado líder por Gartner tanto en el Cuadrante Mágico para RPA como en CCaaS (Contact Center as a Service).

“Estamos encantados de tener la puntuación más alta en el uso de la automatización asistida en el informe de Gartner. Creemos que la mención refleja nuestro compromiso de llevar la experiencia del cliente sin fricciones al siguiente nivel. Los consumidores digitales de hoy esperan más y solo las organizaciones que aprovechan las capacidades digitales y de Inteligencia Artificial, como RPA, continuarán liderando el camino hacia el futuro”, dijo Barry Cooper, presidente de la División CX de NICE.

Haga clic aquí para acceder gratuitamente al informe completo.