Nomad Charge Card / Charge Key

No es todos los días que llega a los laboratorios de Vida Digital un dispositivo que complementa tanto el estilo de vida móvil que cada vez más personas llevan… Este es el caso de los dispositivos de Nomad, el Charge Key y el Charge Card. En forma de llavero o de tarjeta de crédito, Nomad nos brinda un cable para cargar y sincronizar nuestros dispositivos móviles en cualquier momento – sin pensar en que nuestro cable se enrede o pierda tan fácilmente.

De humildes orígenes

El Charge Card empezó como un esfuerzo mancomunado a través del sitio de micromecenazgo KickStarter, donde rápidamente alcanzó su primera meta – sus creadores obtuvieron el financiamiento necesario gracias a la comunidad.

De Kickstarter a nuestros laboratorios

Nomad nos envió para probar tanto la versión Lightning como la versión MicroUSB – y rápidamente encontraron lugar en nuestros llaveros. Nos permitieron cargar y conectar dispositivos de toda clase desde el primer día de uso. Los encontramos muy duraderos y resistentes; aún llevándolos (en el caso de los modelos Charge Key) en el llavero no sufrieron deterioro alguno. Los modelos Charge Card son más fáciles de cuidar, ya que se mantienen protegidos por la billetera en todo momento hasta que se necesitan usar.

Quieres uno? Qué tienes para ofrecer?

Además de poderlos conseguir en Amazon en los enlaces que ponemos a continuación, Nomad permite que les intercambies algo de interés por un ChargeCard/ChargeKey. Tienes muchos seguidores o fans? Comparte información sobre los productos Nomad y podrían ser tuyos. Ofrece y negocia – como dice el dicho, “no todo es dinero!”

 

 

Si no puedes ver los enlaces arriba, puedes buscarlo en Amazon haciendo click aquí.

La contra

En nuestros reviews buscamos siempre algún factor que podría mejorar en un producto; francamente no le encontramos ninguno. La única desventaja que le vemos por el momento es la falta de proveedores locales que nos obliga a comprarlo fuera; sin embargo, esperamos que pronto algún distribuidor local lo traiga a nuestro país – y por qué no, a nuestra región.

Galería

[ngg_images gallery_ids=”10" display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600" gallery_height=”400"]