Nueva Odyssey Gaming Notebook de Samsung en CES 2017

En la feria CES 2017 Samsung presentó su nueva línea de computadoras portátiles diseñadas específicamente para la comunidad de jugadores de videojuegos, la Samsung Notebook Odyssey.

Esta nueva serie de notebooks está disponible con pantallas de 17.3 y 15.6 pulgadas, y su diseño elegante e innovador incorpora funcionalidad de alto poder y rendimiento necesario tanto para los videojuegos de última generación como para procesar vídeo, imágenes y sonido, haciéndola ideal tanto para jugadores casuales como profesionales.

Cuenta con tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050 y un procesador Intel de 7ma generación de cuatro núcleos, y su pantalla brinda imágenes de alto brillo y contraste para una experiencia adecuada en juegos que soportan Alto Rango Dinámico o HDR. Su teclado cuenta con luces de colores personalizables y su base se remueve fácilmente para incorporar más memoria y espacio de almacenamiento para mantenerla actualizada.

Por último, cuenta con software exclusivo para compartir información con dispositivos móviles para fácilmente mover archivos, mensajes y fotos en redes sociales.