Airthings anuncia detector digital de radón de nueva generación para satisfacer la creciente demanda
Airthings ha lanzado hoy Corentium Home 2, la próxima generación de su detector digital de radón líder en el mercado. Este nuevo dispositivo es una versión más inteligente y completamente nueva de su galardonado y favorito Corentium Home, el detector digital de radón más confiable del mundo. Las próximas funciones de la aplicación proporcionarán a las personas un acceso fácil a los niveles de radón en sus hogares, así como consejos sobre cómo reducir el riesgo. Los asistentes al CES pueden ver en persona el Corentium Home 2 y la próxima experiencia de usuario en el stand #54203 de Airthings en el Venetian Expo en Las Vegas del 7 al 10 de enero.
El radón es una de las principales causas de cáncer de pulmón para los no fumadores y es responsable de más de 21,000 muertes cada año solo en los Estados Unidos. Aunque la conciencia pública sobre los riesgos relacionados con el radón ha aumentado en los últimos años, tres de cada cuatro estadounidenses nunca han probado sus hogares para detectar radón, según una encuesta de SSRS. «No se puede ver ni oler el radón. Todos deberían probar sus hogares para saber si el radón representa una amenaza para ellos o sus familias. Creemos que la detección de radón puede salvar vidas», dijo Emma Tryti, CEO de Airthings, un líder del mercado global que empodera a las personas para respirar mejor en el hogar, en la escuela y en el trabajo.
Demanda creciente
Airthings, una empresa de tecnología de la salud con sede en Noruega, experimenta una creciente demanda de soluciones de monitoreo del aire a medida que las personas en todas partes se vuelven más conscientes de la calidad del aire que respiran. «A medida que la conciencia sobre la calidad del aire interior está creciendo, con nuevos estudios que se están realizando sobre el radón, el mercado se está volviendo cada vez más competitivo. Corentium Home 2 es el último ejemplo de nuestra capacidad para innovar continuamente y mejorar nuestras ofertas para proteger y aumentar nuestra posición de liderazgo en el mercado global», dijo Tryti.
Más de medio millón de propietarios han comprado Corentium Home, el primer detector de radón de Airthings. El producto ha recibido reseñas de alta calidad en todos los mercados. Además de monitorear el radón, la temperatura y la humedad, el nuevo Corentium Home 2 ofrece más valor. El detector está construido sobre una tecnología de sensores mejorada (desarrollada por los ingenieros de Airthings), ofreciendo datos aún más confiables que la primera versión. El dispositivo se conecta a la aplicación Airthings, proporcionando el estado en tiempo real de los niveles de radón y otros conocimientos, como una comparación de los niveles de radón en tu vecindario. Además, la aplicación ofrecerá consejos personalizados sobre cómo mitigar el riesgo.
Airthings Corentium Home 2 estará disponible para su compra en el segundo trimestre de 2025. Un conjunto de nuevas ideas y funciones sobre el radón estarán disponibles para todos los usuarios de la aplicación Airthings a lo largo de 2025, y crearán una mejor calidad del aire interior en el hogar, la escuela y el trabajo ayudando a las personas a comprender su riesgo de radón y cómo mitigarlo. Para obtener más información sobre Corentium Home 2 y encontrar recursos adicionales e información sobre cómo mantenerse a salvo del radón y otros contaminantes del aire interior, visita el sitio web de Airthings.