Poppy3D – VR de bajo costo para iPhone

Las cámaras 3D tienen ya varios años de haber salido al mercado, pero la mayoría pueden ser caras, complicadas de usar o difíciles de trabajar. Para brindar la capacidad de grabar 3D de manera rápida y fácil con tu iPhone, ha salido al mercado la nueva POPPY3D.

Poppy3D

Poppy 3D te permite capturar imágenes y vídeos 3D usando la cámara de tu iPhone y compartir tus experiencias. Solo tienes que colocar tu iPhone en el visor y puedes empezar a grabar inmediatamente.

El visor utiliza espejos para capturar dos imágenes estereográficas usando la cámara del iPhone, y combina ambas imágenes con su visor para que puedas ver exactamente cómo se verán cuando las compartas, similar a los dispositivos ViewMaster de hace 40 años. Puedes usar el visor también para ver contenido 3D disponible en Youtube y otros sitios web.

Es compatible con el iPhone 4 y 5, no utiliza baterías y puede subir sus vídeos 3D a Youtube para compartir con otros usuarios. Las fotos resultantes pueden incluso verse sin gafas 3D en el sitio web Poppy3D.com. Está disponible en Amazon por un precio de $45 más gastos de envío.